Después de que Norman se fue me puse cómoda para a irme a la cama, sentía una extraña sensación como de decepción.. Esperaba que Hank quisiera estar conmigo mas tiempo sin embargo decidió quedarse en casa de Clarisse, aunque es lógico.. No ve muy a menudo a su hermano.
El golpe de la puerta me hizo estremecer, Quién tocaría de esa manera a esta hora?-Puedo pasar?
-Claro.. Pasa..
Estaba emocionada, Hank estaba aquí.
-Lo siento.. Ya ibas a dormir.
-No, no.. Sólo quería estar cómoda.
No recordaba que tenía puesto esta diminuta ropa.
-Iré a cambiarme..
-No.. Digo, si estas cómoda, deberías dejartelo.. Además te queda bien
-Bueno..
Hank me ponía muy nerviosa y no pude evitar sonrojarme. Estoy consiente de que no podría pasar nada entre nosotros pero el que estuviera aquí me hacia sentir que en cualquier momento pasaría algo más.
-Sientate.. Quieres agua? Algo?
-Si, por favor. No quiero ser inoportuno pero de verdad quería verte y hablar contigo.
-Yo también.. Y acepto que me sentí mal por no haber podido hablar contigo durante el día.
-Es que quería darles su espacio, me propase durante la visita con el doctor. Norman quería que fuera un momento solo para ustedes y bueno, es que me ganaron los celos.No pude evitar soltar una pequeña risa de nerviosismo.
-No me crees?
-Que cosa?
-Que sentí celos...
-Pues.. No lo sé.. Por que sentirías celos?
-De verdad no lo sabes?
-Quizá si.. Pero quiero que lo digas..
-Me gustas ____. Y aunque ahora yo tenga todas las de perder por que tengo que regresar a Chicago en unos días.. Quiero que sepas que en cuanto pueda regresare para quedarme.
Hank se me quedo viendo fijo.. Sus ojos son tan hermosos.
No lo pensé mucho y acerque su rostro al mío dejando unos escasos centímetros de sus labios con los míos; Podía oler su aroma, era un olor suave que hacia que me perdiera aún más. Nuestras miradas estaban cruzadas, nuestras frentes pegadas, nuestras respiraciones se mezclaban, ninguno de los dos hacia nada, tenía unas enormes ganas de besarle y tocarle hasta que ya no pude con la tensión... Poco a poco fui inclinando mi cabeza para que nuestros labios chocaran y pude sentirlos nuevamente. Eran suaves y la forma en la que los movía era diferente, creí que solo Norman era el único que podía provocarme con un simple beso.No parábamos de besarnos, sólo para tomar aire y seguir. Y no eran de esos besos salvajes, estos eran lentos y solo de labios, suaves y con ligeras caricias en nuestros rostros. Era una sensación diferente a cualquier otro que me haya besado antes y de pronto se detuvo y con suavidad me aparto de él.
-Qué pasa?
-.. Es que .. Si no me detengo ahora, tal vez ya no pueda hacerlo después.
Se refería a que terminaríamos haciéndolo? Ahora me sentía un poco insegura en ese aspecto.. Me sentía poco atractiva a la vista.. No estaba preparada para ese paso, no ahora.
-No quiero que pienses que voy a propasarme contigo, no quiero lastimarte..
-Yo sé que no me harías daño..
Nos quedamos en silencio por un momento .. No sabia que decirle ni como reaccionar ahora así que con un poco de temor al rechazo tome su mano.-Quieres quedarte esta noche?
Hank me vio sorprendido, me daba miedo su respuesta.
-Si.. Por supuesto.