-No sé como empezar...
-No me has respondido, ¿Por qué están esas maletas? ¿Te vas de viaje?
-..No.. no es eso..
Norman evitaba verme a los ojos, no entendía por que se demoraba tanto en darme una respuesta. No quería pensar lo peor.
- Reedus... me estas asustando, ¿Qué ocurre? ¿Por que están tus maletas ahí?
-Escuha... sé que para ti esto es muy repentino pero para mi es diferente... desde hace tiempo ya no siento lo mismo y ...
-¿Qué? ¿Como? No te estoy entendiendo.. ¿A qué te refieres?
-Yo ya no te amo..
Al escuhar las palabras de Norman, las lágrimas brotaban, ese maldito nudo en la garganta no me permitía decir una sola palabra..
-Lamento decirte esto tan derepente pero las cosas han cambiado, yo he cambiado y aunque quise arreglar todo contigo, yo ya no puedo más.
-es.. por alguien?
Con las pocas fuerzas que tenía para hablar, le cuestione esto y con su silencio me hizo saber que esa era la razón. Él solo agachó la mirada, como si no tuvira más que decir...
-Lo lamento pero tenemos que terminar..
-¿En qué fallé?
-No.. tú no equivocaste.. fui yo quien... falló y de verdad lamento haberte engañado.
-¿Quién es?
-No, no me hagas decírtelo...
No sabía más que decir, ya había tomado la desicion de irse con ella, yo era quien sobraba.
-No te preocupes, como viste yo soy quien se va y tú puedes quedarte aquí. De verdad lo siento.Norman se fue.. cerrro la puerta no sin antes dejar las llaves en una mesita que estaba en la entrada del departamento.
Estaba en un punto de mi vida en el que me sentía tan frágil y débil, como si en algún momento podría romperme. No me sentía así desde que mi hermano falleció.
Aún no podía entender como es que iba a seguir con mi vida, como es que una sola persona podía herirme de esta manera. Sobretodo como es que precisamente él era el causante de mi dolor, no sé en que momento las cosas cambiaron tan drásticamente, nos distanciamos un poco pero no pensé que llegaríamos a separarnos. ¿Por qué ahora? ¿Porqué en este momento?
Quizá todo sería diferente si le confesara que estoy embarazada, pero, ¿Cambiaría algo?