Capítulo 9

166 10 1
                                    

Había pasado una mala noche, me dolió ver a Norman con esa mujer, había algo en ella que no me terminaba de gustar, quizá y solamente eran mis absurdos celos.

Me dirigí a la cocina, iba a comer algo antes de irme quería hacerlo lo más rápido posible pues aún me sentía rara si veía a Norman sobre todo por los  últimos acontecimientos sin embargo una dulce voz me saco de mis pensamientos.

-Hola... buenos días..
-... buenos días..
-Lo lamentó.. Norman no nos presentó, digo.. nos encontraste en un momento algo.. vergonzoso.. soy Helena Christensen.
-Mucho gusto yo soy ____ Ledger.
- Oye.. sé que tú  y Normy se conocen de años atrás y que tienen una relación de hermano/hermana y que encontrarnos en esa situación debe ser muy incomodo para ti , de ante mano lamentó lo sucedido y espero poder llevarme bien contigo.

Escucharla hablar así hacia  que se me revolviera el estómago, ni siquiera podía odiarla era buena persona y muy comprensiva.
-No te preocupes, yo también quisiera llevarme bien contigo, digo, debes de tener algo especial para que aún estés aquí, no es muy común que se queden a desayunar después de pasar la noche.
Quizá por los celos que me dieron dije eso sin pensar aunque en el fondo sabia que no fue correcto lo que dije no era mentira, Norman acostumbraba sacar a "sus chicas" para antes de amanecer no es que sea un patán pero era algo acordado por ambos y tenía que seguir las reglas y el verla aquí en la cocina usando una camisa de Norman preparandole el desayuno me resultaba extraño.
-De verdad.. bien.. lo tomaré como un halago y pensare que es algo bueno ya que me pidió que pasará el día con él.
-Oh.. genial.. pues suerte. Bueno, me voy .. a mis clases. Hasta luego Helena.
-Hasta luego ____.

Salí lo más rápido posible del departamento, sentía ese horrible nudo en la garganta, mis labios temblaban mucho, ya no podía más iba a llorar... si esto seguía así como no podría seguir viviendo en ese lugar.

Tuve un día largo y cansado, no podía  dejar se pensar en ellos, llegando a casa trate de no hacer ruido  al entrar pero ahi estaba él en el sofá de la sala esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tuve un día largo y cansado, no podía  dejar se pensar en ellos, llegando a casa trate de no hacer ruido  al entrar pero ahi estaba él en el sofá de la sala esperándome.

-Hola ____
-Hola ... Como estas?
-Bien, gracias y tú? Como te fue?
-Excelente y tú? Como vas con las grabaciones..
-Bien, ya se estrenará la película y quisiera que fueras conmigo al estreno.. oye.. sé que ha sido raro por lo que pasó pero quisiera que nos llevaramos bien como antes..
-Vas a seguir saliendo con Helena?
-Bueno, no sé como llamar esto, digo, nos acabamos de conocer y yo no soy de tener una relación, lo sabes.. iremos lento y a ver que sucede.
-Lento?
-Tú me entiendes..
-Creo que si.
-Bien...
-.. bien..
-Quiero que sepas que eres muy importante para mi y que nada tiene que cambiar entre nosotros, pese a lo que haya pasado entre nosotros yo quiero que tengas presente que te sigo queriendo como mi hermana.

Verlo de esta forma me hizo entender muchas cosas... una de ellas es que iba enserio con Helena y definitivamente ya había perdido todas las esperanzas con él... el simple hecho de que se diera  la oportunidad con ella era muestra de que significaba mas que una simple noche de sexo.

-Yo también te quiero... ¿Qué tan serio es esto?  Lo de Helena y tú, digo, para que me digas esto supongo que te debe gustar mucho, ¿no?
-No lo sé, la acabo de conocer y debo admitir que no siento amor pero tiene algo que de verdad me atrae mucho y quiero saber hasta donde llegamos.
-Pues bien, me alegra que hayas encontrado a alguien tan especial. Estoy cansada, debo irme a dormir, descansa.
-Tú también... Ve aquí..

Norman me dio un fuerte abrazo y me contuve para no llorar pero ese maldito nudo en la garganta, ya no podía más, cubriendo mi rostro me fui hacia mi habitación y ahí me solté a llorar, era claro que desde ahora mis días aquí serían un infierno.

Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora