(Abril 2014, Senoia, Georgia.)
Habían pasado siete años desde que iniciamos una relación formal, los mejores de mi vida a decir verdad, él empezó a trabajar en una serie que se volvió exitosa así que tuvimos que mudarnos a Senoia, era un lugar tranquilo y muy hermoso. Pese el tiempo que teníamos juntos, nuestra relación jamás se hizo publica, Norman lo propuso ya que no quería paparazzos siguiéndome o interfiriendo con mi vida diaria, así que solo amigos muy cercanos y familiares sabían de nuestra relación, aunque a veces salían fotos de nosotros en las revistas o programas de espectáculos, el no daba ninguna explicación de su vida privada.
Norman iba excelente en la serie y gracias a esta, tuvo muy buenas propuestas de trabajo e incluso le propusieron trabajar en una película de romance, Sky. Él jamás había participado en algo así, por lo tanto se animó a realizarla... debo aceptar que me inquietaba un poco pero no era nada que no ya haya realizado, escenas de besos, incluso de sexo... nada que no haya hecho antes, al menos era lo que yo misma me repetía una y otra vez, pues en está ocasión, su compañera de reparto era Diane Kruger... ella era muy hermosa y muy segura de si misma.. era exactamente del tipo de mujer que le atraía a Norman.
Aunque yo estaba consiente de que ella estaba en una relación, algo me hacía dudar.. en una ocasion que lo acompañe a las grabaciones,pude darme cuenta que esa mujer lo veía mucho y de una manera que no me gustaba.Con el paso de los semanas y con el inicio de las grabaciones para la nueva película de Norman, él no tenía tanto tiempo como antes, constantemente estaba ocupado y el poco tiempo libre lo ocupaba para salir con sus amigos...
-Tienes libre el fin de semana, ¿Verdad?
-... pues si...
-Es que hace mucho que no salimos y me gustaría que hiciéramos un viaje... como antes..
-Cariño.. es que mañana saldré con Jeff y Andy y pues ya habiamos quedado. Lo siento..
-Esta bien... no te preocupes será para la otra.
Dije con una sonrisa falsa por que el que ya no tuviera tiempo para mi, me dolía.-Hey! Cariño.. no te pongas así.. el domingo podemos salir tu y yo.
-Si.. lo sé... es solo que ya casi no te veo, los turnos que tengo en el hospital y tu trabajando en las series y ahora en la película.. y cuando estas libre.. sales con tus amigos.
-Voy a cancelar.
-No, no.. no lo hagas.
-Lo haré puedo verlos después. Ahora.. vamos a preparar todo para el viaje.. piensa a donde quieres ir eh..
-Gracias mi amor! Te amo
Tome el rostro de Norman para llenarlo de besos, estaba muy emocionada, después de días de no poder estar con él, saber que tendríamos el fin de semana para nosotros solos me hacía muy feliz.
-Haré una llamada.
Me dirigí hacia nuestra habitación para empezar a guardar lo que necesitaría para el viaje, estaba tan contenta que no me había dado cuenta que no decidimos a que lugar íbamos a ir.. fui hasta donde estaba Norman y sin querer pude escuchar que hablaba con alguien y que tenían una especie de pelea.-Lo siento...no puedo hacerle esto a ella... sé que me habría arrepentido de haberlo hecho. De verdad lo lamento.
No entendía lo que estaba pasando, estaba confundida...
-...¿Norman?
-Hey.. creí que ibas a empacar..
-Pues si.. pero me acabo de dar cuenta que no decidimos a donde ir, así que no sé que es lo que voy a necesitar..-Si, ¿Verdad? Pues a donde quieras..
-¿Con quién hablabas?
-Pues con Andy..-Ah.. ok...
-¿Entonces? ¿A donde quieres ir?Mientras decidíamos a donde iríamos, no podía evitar pensar a que se refería Norman con "Hacerme daño", ¿Realmente estaba hablando con Andrew? Quería quitarme las dudas pero no quería arruinar nuestro fin de semana con cosas como estas pues al fin y al cabo cancelo lo que iba hacer por mí. Viajamos a New York, fue un hermoso fin de semana, Norman estuvo muy cariñoso conmigo, su actitud hizo que me olvidara por completo de aquella extraña conversación.