(Julio 2014. Senoia, Georgia)
Poco a poco empecé a sentir que me iba dejando fuera de su vida pues antes solía llevarme a las fiesta y reuniones que hacían sus compañeros del cast de TWD y ahora casi ni saliamos a la calle con el pretexto de que podrían captarnos, esto no me importaba antes pues siempre había sido así pero con su reciente actitud de dejarme fuera de cualquier cosa me hacía pensar que algo estaba escondiendo..
-Hey! ¿Y está invitación?
-..Am... es para el cumpleaños de Emily..
-¿Me llevarás?- lo abrace dándome un corto beso en la mejilla. Él esquivó la mirada y se volteó como Si tuviera algo que hacer.
-No, ni si quiera sé si iré yo...
-Ah.. lo siento.
Hubo un silencio incómodo, no sabía que pasaba con él.. en que momento dejo de ser aquel hombre que me abrazaba y besaba sin pedírselo.
-Tal vez... no sea buena idea que vayas... digo, podrían vernos juntos y descubrir todo..
¿Por qué le importaba tanto que nuestra relación saliera a la luz? Después de siete años y hasta ahora le importa...
-...Como quieras..No quería dudar de él por que aún lo amaba pero era evidente que algo tenía, me evitaba a toda costa.
Me acerqué a Norman para tratar de besarlo, tenía muchas ganas de estar con él, sin embargo él no correspondía mis besos,
-Cariño.. estoy cansado, tuve un día largo.
-Eso nunca había sido un problema para hacer el amor..
-Lo siento, de verdad no puedo
-¿No puedes? ¿No quieres? O ¿No te dejan?
-¿Qué?
-Nada Norman..
-Dijiste algo...
-¿Realmente quieres que lo repita?
Norman se quedó callado, como si no supiera que decir.. sólo yo me engañaba, era obvio que estaba con alguien.Ya no me tocaba, apenas y nos besábamos... la situación me estaba consumiendo, ya había tenido mucha paciencia soportando rechazos, no me trataba mal pero el simple hecho de que no aceptara que lo abrazara y mucho menos que lo besara me dolía en el alma. Yo sabia que estaba con alguien más aunque no tuviera pruebas, yo lo presentía, sin embargo no entendía por que no terminaba con la relación, por que aún estaba aquí conmigo, ¿Que lo detenía? ¿Solo era una aventura? quizá en cualquier momento se daría cuenta que es ami a quien en verdad ama y la dejaría... o tal vez no.. tal vez un día de estos que llegue al departamento ya estarán listas sus maletas para irse con ella. Sé que soy una estúpida por soportar esto pero en verdad amo a Norman, mi amor por él me ha cegado y me ha hecho creer que esto es algo pasajero y que cuando acabe, todo volverá hacer como antes.
La voz de mi compañera me sacó de mis pensamientos....
-____? ¿Estás bien? Estas muy distraída.
-Lo siento.. ¿Que me decías?-Tengo que irme al funeral de mi suegra..
-Si, esta bien, no te preocupes...lo lamento.
-Gracias, te veo mañana...Oye , ___ ...deja de pensar tonterías... te estas lastimando y esta afectando tu trabajo.Las palabras de Clarisse retumbaban en mi cabeza, tenía razón.. yo era quién más daño me hacía, el estar pesando cosas personales, estaba afectando mi rendimiento en mi empleo. Sin darme cuenta mi turno se había acabado, cuando me dirigía hacía al departamento pase un momento a una cafetería cercana, necesitaba un momento a solas.
Al buscar un lugar para estacionarme, un tipo se me adelanto y se puso en donde se suponía que iba a estacionarme.
-Hey! Idiota...
Vaya mierda... mi día no podía ser tan del asco..