Capítulo 33

170 6 5
                                    

Me levate de la mesa y salimos un momento del restaurat para hablar con más privacidad. No me interesaba lo que tenía que decirme él pero supongo que era el momento de decirle que esperaba un hijo de él.

-Bien. ¿Qué ocurre?
-¿Como estas?
-"¿Como estas?"  Eso es de lo que querías hablar.
-No, solo quería empezar con algo. Escucha, yo te vi cuando entraste pero no estaba seguro de que eras tú-Vio por un segundo mi vientre- pero escuche que Lauren le decía a Melissa que te había visto y no sé, solo fui a hasta donde estabas, no lo pensé mucho.
-.. ¿Y?
-Solo quiero saber como estas.
-Pues bien, gracias.
-Si, ya vi con tu ...
-... Amigo.
-Oh.. creí que era algo más...
-No
Sentía su mirada en mi, que me veía de pies a cabeza.. quizá se dio cuenta del embarazo o al menos de que había subido de peso.
-No sé, como decir esto.. Tú.. estás.. - Señalo con su dedo a mi pansa-
-¿Gorda?
-¡NO! No, no quise decir eso, perdón.. solo pensé una tontería.. lo siento.
Norman se volteo para dirigirse adentro del establecimiento ya no podía seguir callandolo más. era ahora o nunca.

-¡Es tuyo!Norman se detuvo en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Es tuyo!
Norman se detuvo en seco.
-¿Qué?
-Estoy embarazada.. y es.. tuyo..
Norman estaba sorprendido y no dejaba de ver mi vientre.
-Tengo cuatro meses de embarazo,voy para el quinto.
-Yo.. cuando te vi, imagine que estabas embarazada pero no creí que fuera verdad, solo no sé..
-Tal vez no creas que es tuyo pero tengo los análisis con la fecha de cuando me entere, aún estábamos ... juntos..
- ¿Lo sabías desde hace tiempo? ¿Por qué no me dijiste? Y si no nos hubieramos encontrado, ni siquiera me habría enterado. ¿Qué pasa contigo?

Estaba molesto pero no tenía ningún derecho a enojarse, él es quién me ha lastimado a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba molesto pero no tenía ningún derecho a enojarse, él es quién me ha lastimado a mi.
-Por que el día que iba hacerlo, me terminaste. No sabía que hacer.. te llame algunas veces y no me contestaste.
Su expresión cambió.
-Lamento no habértelo dicho antes pero estabas muy ocupado divirtiéndote con otra. Ahora, estoy ocupada pero después podemos seguir hablando.
Norman no reaccionaba, como si de verdad le hubiera dolido lo que le dije.
-No, hablemos ahora.
-¡No! Ahora no puedo! Tengo compañía y no quiero hablar de esto hoy.
Me siento cansada, molesta y quiero comer. Hablemos otro día.. Mañana salgo del hospital a las 6:00 p.m por si te interesa.
Me dirigí hacia la entrada del lugar, sentí como Si hubiera ganado la pelea, me sentía bien.

Llegue a mi mesa donde Hank aún estaba esperándome.

-¿Y bien?
-Se lo dije..
-¿Y?
-No lo sé.. le dije que hablaríamos luego.. que no tenía ganas ahorita y que estaba contigo.
En su cara se formó una  sonrisa como si le diera gusto.

En su cara se formó una  sonrisa como si le diera gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué con esa sonrisa malevola?
-Nada. Mira.. ya traerán la comida.
Lo vi con un poco de escepticismo.
Pese a lo que había pasado con Norman, mi velada con Hank estaba siendo muy romántica, se estaba portando como un caballero y quizá por la atmósfera lo sentía más  cercano, en momentos rozaba su mano con la mía. Aunque trataba de enfocarme en nuestra cita, era inevitable no sentirme incómoda por la fuerte y penetrante mirada de Norman. No dejaba de vernos, ¿Cual era su problema? Ya le había dicho que hablaríamos mañana.
Estuvimos un par de horas hasta que desidimos salir del lugar, estaba agotada.. sólo quería llegar a la cama y dormir.

-Gracias por la cena.

-Me la pase muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me la pase muy bien.
-Yo también. Lamento lo de Norman.
-No te preocupes.. yo estoy consiente de la situación y quiero arriesgarme.
-¿De verdad?
Tocó delicadamente mi mejilla con las yemas de sus dedos, se acercaba lentamente sin dejarme de ver fijamente a los sólo quedaban unos centímetros de distancia entre nuestros labios... nos besamos.
Sus labios eran suaves, la forma en la que me besaba era distinta, era como si en este preciso momento terminariamos haciendo el amor pero no llegaba a ser grotesco, era sensual y cálido. Casi nos faltaba la respiración, incluso estábamos algo agitados y cuando creí que llegaríamos a algo más... él  se detuvo.

-.. Lo lamento.. no trato de aprovecharme.
-Lo se..
-Tengo que irme pero quiero que sepas que volveré.. por ti. No quiero que esto quede así.
Me tomo del rostro y me dio un beso corto en la frente.
-¿Cuando volverás?
-En cuanto termine el proyecto pero estaremos en contacto.
Tal vez era verdad lo que Hank me decía o quizá ya no regresaría... de igual forma el haber vivido esto me había hecho muy feliz.
Nos dimos un último beso, este fue más largo y más lento. Esta seria la última vez que vería a Hank pues él se dirigía al aeropuerto para llegar a New York por la mañana.
Vi como el auto se perdia entre la oscuridad de la calle, entre a mi casa ya estaba muy cansada y a penas cerre la puerta, alguien toco el timbre.

-¿Qué haces aquí ?

Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora