(Junio 1992, L.A.)
Tenía 16 años cuando lo conocí, Norman era el compañero de trabajo y mejor amigo de mi hermano y además compartían un departamento, yo era muy apegada a él y por lo tanto cuando recién se mudo de la casa para irse a vivir con su amigo, no dudo en invitarme alguno que otro fin de semana para quedarme con ellos .
-Norman, te presento ami hermanita ____ , _____ él es Norman-
-Mucho gusto, Esteban me ha hablado mucho de tí- tomo mi mano y me acerco a él dejando un ligero beso en la comisura de mis labios, sentí que se me erizaba la piel y que mis mejillas se enrojecían, era la primera vez que un hombre me hacía sentir así, fui tan obvia. -
Mira, la hiciste sonrojar, jaja..- Mi hermano se burlaba de mi y yo sentía un poco de vergüenza, sin embargo no podía dejar de ver a Norman.Él siempre fue muy coqueto conmigo, claro, no lo hacia enfrente de Esteban pues lo mataría si se enterará que su querido amigo pretende a su pequeña y única hermanita pues me llevababan 7 años. Ha decir verdad, él no me era indiferente de hecho me gustaba, sin darme cuenta me enamore como tonta pues era muy atractivo, sus hermosos ojos azules eran lo que más me gustaban, me encantaba verlo cuando andaba en su moto o cuando tomaba fotos o pintaba, por que era todo un artista, como no enamorase de alguien así y sobretodo por que yo apenas era una adolescente.
A mi hermano no le gustaba que cuando me quedaba con ellos platicara tanto con Norman, pero era inevitable, al menos para mi. Entablamos una especie de amistad y era extraño, me trataba con si fuera su hermana pero en ocasiones cuando mi hermano no estaba presente, me abrazaba y tomaba mi mano, en esas ocasiones que me abrazaba podía jurar que había algo más.
A veces, le daba entender que sentía algo por él pero solo me cambiaba el tema, no tenía muy claro lo que pasaba con nosotros, no sabía si tendría alguna oportunidad con él.Noviembre 1992
Estábamos sentados escuchando musica y platicando de cosas triviales y sin precio aviso Norman me acerca hacia él y me da un beso en la comisura de los labios, mi corazon se acelero a más no poder, mis manos empezaron a sudar mucho y no podía dejar de ver esos hermoso ojos azules.. si no fuera por el ruido que hizo la puerta cuando entró mi hermano, probablemente nos hubieramos besado.
En ese instante, nos separamos y finjimos que estábamos hablando pero la cara de mi hermano nos hizo saber que se había dado cuenta.
-Norman.. podemos hablar... en la cocina. Se ven fijamente mientras yo siento una tensión entre los tres.
-Claro viejo...
Mi hermano me ve y me lanza los audifonos y hace una seña con la mano de que me los ponga, debe de ser algo serio.
Me coloco los audífonos y trató de escuchar de que hablaban de algo que al parecer era importante pues mi hermano parecía estar molesto...
-Norman... - Esteban ve a Norman un poco serio y yo solo finjo que escucho mi música- Que pasa viejo?
-Sé como eres con las chicas, sé que no eres de tener una relación seria o que al menos no lo quieres por ahora, así que, solo quiero decirtelo una vez, con mi hermanita no, no de esa forma...
No podía creer lo que le dijo, trate de escuchar lo que le respondería Norman pero probablemente no querian que escuchara y se fueron hacia la habitacion de Esteban y ya no pude escucharlos, me quede intrigada, quería saber que le respondería.
Cuando salieron de la habitacion, trate de hablar con Norman.
-Hey! ¿Pasó algo?
Él sólo siguió de largo sin dirigirme la palabra.Despues de un tiempo, Norman cambió por completo conmigo yo sabía que tenía que ver con aquella conversación que tuvieron él y mi hermano aun cuando Esteban lo negara, sabía que tuvo que ver en que se distanciara de mi.
Norman dejo su trabajo en el taller de Harley Davidson y empezó su carrera de actor en una obra de teatro, me alegraba por él, se veía feliz pero no podía evitar sentir miedo a que encontrará una chica, yo sabía que salía con mujeres y todo eso pero siempre tenía el temor que encontrará una que lo enamorara, yo quería ser esa chica pero el pensar que estaría rodeado de hermosas actrices me ponía un poco mal.