Era mi día de descanso y me desperté un poco más temprano de lo normal,estaba nerviosa, pues desde hace tiempo que no tenía una cita, aunque sabía que solo seríamos amigos aún así la idea de salir con Hank me emocionaba un poco, él era muy guapo y por alguna extraña razón compartíamos el mismo humor.
Me arregle lo mejor que pude, aunque no debería de ser necesario.Llegue a la cafeteria y para mi sorpresa ya esta ahí Hank.
Nos saludamos y ordenamos nuestros desayunos, yo estaba hambrienta y tal vez lo notó. Platicamos un buen rato y me di cuenta que él no quitaba la mirada en mi pansa.-¿Estas viendo mi pansa?
-Lo lamento.. no quería incomodarte. Es que no me di cuenta que estabas embarazada, digo, te ves un poco robusta pero ..
-.. Solo tengo cuatro meses, aún no se bien.
-¿Y el padre?
Desvié mi mirada hacía otra dirección. Él era muy directo aunque incomodo me agradaba que fuera así.
-Lo lamento.. no quería molestarte. Debo evitar hacer ese tipo de preguntas.
-No esta bien... Él no sabe que estoy embarazada.
Hank me vio con recelo.
-Es que tuvimos una relación de años y tal vez se aburrió que sé yo y él día en que iba a confesarle lo del embarazo... él tomo sus maletas y se fue. Y aunque le hable algunas veces, él no contestaba el teléfono si no su nueva novia. Ya no he intentado hablar con él.
No sabía como interpretar la mirada de Hank.-No sé que decirte.
-No tienes que decir nada, estoy bien con eso.
-¿Y se lo dirás?
-No lo sé, aún no sé como reaccionaria si lo veo.
-¿Aún sientes algo por él?El cuestionamiento de Hank me hizo salirme un poco de la conversación. ¿Aun amaba a Norman? Todo era resiente y cuando paso me deprimí mucho pero habían pasado solo dos meses y ya me sentía un poco aliviada. Esto es bueno, ¿no?
-¿___? ¿estás ahí?
-Lo siento, ¿Qué?
-Solo te fuiste, eres algo distraída.
-Lo siento.. me quedé pensando.Habían pasado un par de semanas y seguía frecuentando a Hank, en poco tiempo habíamos entablado una amistad y había confianza, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo y en ocasiones sentía que me coqueteaba, era extraño por que estaba embarazada, tal vez sólo es así y acepto que me gustaba que hiciera eso pues me hacía sentir atractiva.
-Mi trabajo aquí termino,mi compañía quiere que regrese para otro proyecto.
-Te extrañaré
-Yo también por eso quiero invitarte a cenar.
-Claro.
-A una cita.
-Esta bien.. Una "cita"
Dije con un tono de sarcasmo
-No, una cita, cita..
-¿De verdad?
-Si
-Tú...me gustas.
-...
-Desde que te vi por primera vez, me gustaste. Cuando te vi en el hospital, me aprendí tu apellido, no podía dejar de pensar en ti. Y yo sabía que tú eras la amiga de Clarisse, por eso accedí a ir a la fiesta. Tenía que venir por trabajo e hicieron la fiesta para aprovechar que estaba aquí y reunirnos, me acabo de divorciar no estoy de animo pra esas cosas... pero Clarisse mencionó tu nombre y acepte. Tenía curiosidad de conocerte y ahora, con lo poco que conozco de ti, me convencí de que eres una persona estupenda.
-No sé que decirte..
-Solo di si aceptas una cita real conmigo.
-¿Y mi embarazo?
-¿Que tiene que ver?
-¿No te molesta? Espero un hijo de otro.
-Tú sabes que tengo una hija, no la veo el tiempo que quisiera pero la amo. Así que entiendo lo que es ser padre y que estés embarazada no me impide darme cuenta de lo maravillosa que eres.
No sabía que decir, desde hace mucho tiempo que nadie me hablaba de esta forma, era un tipo encantador.-¿Entonces?
-Eres muy dulce.
Asenti con la cabeza y el con su mano acaricio mi rostro como si quisiera algo más pero no se atreviera.
-Bien, ¿Pasó por ti en la
-Si
Se acercó a mi como si quiera besarme, mi corazon empezo a latir mucho como si quisiera salirse de mi pecho, mis manos empezaron a sudar y cuando estabamos a solo unos centimetros me dio un corto beso en la comisura de los labios, sentí que se me erizo la piel y tuve esa extraña sensación. ¿A caso él me gustaba también?Antes de la cena, tarde mucho en decidirme que vestido ponerme ya casi no me quedaba mi ropa, hasta que encontre el vestido adecuado, era negro, un poco suelto para simular un ligeramente mi pansa. Estaba lista, faltaba poco para que Hank llegara por mi, estaba nerviosa, hace mucho que no tenía una cita.
-Te ves hermosa..
-Gracias.. Tu te ves muy guapo.
-Gracias.Nos dirigimos a un restaurant elegante, era muy lindo. Nos atendieron casi de inmediato.
Todo estaba bien, platicábamos y reíamos hasta que escuche una voz familiar.-¿__?
-¡Lau! ¿Como estas?
Me pare de mi silla para saludar a Lauren, nos hicimos amigas gracias a mi relación con Norman, aunque casi no nos frecuentáramos, hablábamos de vez en cuando.
-Bien , gracias.. ¿Y tu?
-Bien, bien.. Oh disculpa. Él es Henry Palmer, ella es Lauren Cohan.
-Claro, la actriz, ¿No?
-Si
-También esta Melissa, entre otros.
Hizo una expresión como queriendo dar entender algo, espero y no sea lo que me imagino.-Salúdala de mi parte.
-¡Claro! Yo le digo. Bueno, los dejo.. Provecho.
-¿Como es que la conoces?
-Es complicado.
-Vamos, dime.. sabes que no dejare de insistir.
-No quiero arruinar la cita.
-¿Tiene que ver con tu ex?
-Si.
Hank me vio con escepticismo
-¿Quién es?
-No creo que sea buena idea discutir eso ahora..
-Algo me dice que ya no es necesario que me lo digas..
-¿Así? ¿Por qué?
- ____
Su voz, esa voz que tanto había extrañado oír... voltee y efectivamente era él. No pude decir una sola palabra, solo me quede viéndolo perpleja.
-___, ¿Podemos hablar un momento?
-Ah... Yo .. no puedo.
-Si es por mi, no te detengas..
Mire a Hank con sorpresa, ¿De verdad iba a permitir que hablará con Norman mientras tenía una cita con él?
-___, me imagino que hay algo.. que debes decir- Señaló con la mirada mi vientre--Si pero ahora estoy contigo, no es correcto dejarte aquí.
-No te preocupes por mi.
Norman esperaba respuesta de mi parte y con la insistencia de Hank no había más remedio que aceptar hablar con Norman.-Bien.. hablemos.