Capítulo 26

161 4 5
                                    

Me levante más temprano que de costumbre, estaba feliz.. pase la noche con Norman, hicimos el amor.. estaba muy emocionada, no podía dejar de pensar en aquello.

Me aliste lo más rápido que pude y me dirigí a la cafetería un momento para tomar ese café que ayer me  había faltado. Quería preparar algo para él pero necesitaba que sea algo muy especial, quería sorprenderlo pues hace mucho que no nos dedicamos a nuestra relación, quizá por eso estuvo tan distante conmigo y yo haciendome ideas erroneas.

Estaba tan feliz que llegando al hospital no podía evitar saludar con entusiasmo a mis colegas y compañeros de trabajo, algo inusual en mí pues siempre fui muy introvertida. Siguiendo mi camino hacía mi consultorio me tope con un rostro familiar.

-Hola.. eres la chica de ayer¿Cierto?
-... Si.. Hola..
Estaba tan de buen humor que sin pensarlo lo saludé con un beso en la mejilla, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.. al parecer esto no le  molestó.
-Así que hoy estas de mejor humor, eh
-Pues la verdad es que si.. Estoy algo feliz...
-Se te nota, te sienta mejor la sonrisa que esa cara de amargada digo... con respeto...
-Lo lamento.. por haber sido grosera.
Dije con una ligera sonrisa.
Él me vio con algo de incredulidad
-Lamento la forma en la que te hablé ayer, no tuve un buen día y pues bueno fui algo grosera y después de todo fuiste amable y y disculpaste.
-Si..  que te puedo decir.. así soy yo.
-Wow.. de verdad lograste que me arrepienta.
Nos reímos un poco, este tipo enrealidad no era desagradable como creí.
-¿Y por qué  estas aquí? ¿Estas enfermo?
-No, yo no.. un  pariente está internado..

Antes de poder responderle una de las enfermeras nos interrumpió.
 
-Disculpe, Dra. Ledger.. el señor Smith, tuvo otro ataque cardiaco.
-Voy enseguida.. Lo siento.. me tengo que ir...
-... Esta.. bien..

Había tenido un día agetriado, no tuve la oportunidad si quiera de comer o de pensar en lo que quería hacer para Norman.

- Te ves diferente.
-Un  poco, es que estoy feliz Clarisse.
-Si.. se nota.. después de que me fui,¿Pasó algo interesante? ¿Tiene que ver con  el sujeto con el  que estabas hablando?
-Y tú  como sabes de él?
-Me lo dijo Karla, dijo que cuando fue avisarte lo del señor Smith estabas con un hombre muy guapo.
-No, no.. la cosa no va por ahí como te estas imaginando. Cuando iba de salida decidí llegar a Maguire's y él me ganó el lugar de estacionamiento de la cafeteria y me moleste y le grité "Idiota" y... cuando iba a entrar chocamos y derramó el café en mi y estaba muy molesta, fastidiada.. tú  me entiendes y... pues fui grosera.
En fin.. llegue a casa y.... ahí estaba Norman y terminamos haciendo el amor.
-¿Enserio? Después de meses.. por fin?
-Si... por eso estoy feliz..
-De verdad pensé que era por el nuevo sujeto.. ¿Y que hacía aquí?
Al parecer tiene un familiar internado, realmente no tuvimos oportunidad de hablar.. ni siquiera nos presentarnos.
-¿No sabes su nombre?
-Pues no.. ayer apenas y cruce palabra con él y hoy pues me estaba disculpado y luego nos interrumpieron.

Después de una larga y tendida conversación con mi amiga, salí antes de lo pensado del hospital y me dirigí  hacia el super para compra lo necesario para preparar la comida favorita dé Norman.
Llegué al departamento, prepara todo y me vestí y maquille lo mejor que pude, hacía tiempo que no me arreglaba así, tenía que esmerarme.

Hola cariño.
-..Hola.. ¿Qué es todo esto?
-Es para ti..
-..Gracias, no.. debiste..
-Es por lo de ayer, fue maravilloso.

Me acerqué a él y lo besé.. fue un beso diferente a los de ayer, esta vez pude disfrutar de sus labios, tenia esa sensación  de cuando besas a alguien por primera vez,se sentía como aquel primer beso que nos dimos me había olvidado por completo de estas sensaciones que sólo él me provocaba

Comimos, tomamos vino y charlamos un rato hasta que decidí tomar la iniciativa y lo bese nuevamente.. era un beso cálido, lento y apasionado.. acaricie su cabello con una mano mientras que con la otra tocaba su abdomen por debajo de su camisa, nuestras respiraciones se agitaban vas vez más y él tomó mi rostro para besarme con más intensidad.
Tocaba cada centímetro de mi cuerpo que hacía que se me erizara la piel, la forma en la que me acariciaba hacia que se estremesiera todo mi cuerpo era como si fuera la primera vez que  hacíamos el amor.

Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora