Estaba emocionado pues hoy iba a presenciar el momento en el que nos digan el sexo del bebé.
-Llegaras tarde?
-No lo sé.
-Dime, no quiero estar esperándote.
-Diane, ya hablamos de esto.
-Lo sé pero me cuesta trabajo entender el por que tienes que estar con ella ahora.
-No hay mucho que entender, quiero estar desde ahora con mi futuro hijo, quiero que escuche mi voz y sepa quien soy.
-Lo sabrá cuando nazca... Seras el único que este ahí.
-No estoy tan seguro.
-Por qué lo dices ?
-___ esta saliendo con alguien.
-De verdad? Wow..
La cara de Diane cambio, se le formó una sonrisa enorme y esto me molestaba mucho.
-Y quién es el afortunado?
-Un tipo llamado Hank
-No te agrada para nada, Verdad?
-La verdad no..
-Tanto te molesta que tenga pretendiente s tu ex?
-No sé que intenciones tiene y me importa por que ella aún tiene a mi hijo es su vientre.
-Como digas..
Salí molesto del departamento de Diane, el solo hecho de que insinuara que ___ tiene un pretendiente me hacia enojar.Nos dirigiamos hacía el consultorio de ginecología, no supe en que momento todo cambio. Tenía la idea de que pasaría un buen día a lado de ___ pero todo se fue al diablo cuando el imbécil de Hank llego.
-Y podre entrar? Me encantaría ver.
Qué se cree este imbécil? Yo soy el padre.. Este es un momento intimo para ___ y para mi.
-Claro que no, solo nos acompañas hasta el consultorio y te quedarás afuera.
-Por favor paren esto.
Detestaba hacerla enojar ahora.. Pero de verdad odiaba a este tipo. Era como si quisiera meterse en todo.Al entrar al consultorio, sin darnos cuenta Hank estaba detrás de nosotros también.
-Doctor, Cree que puedo entrar yo también?
-Claro, no hay problema.
Mierda! Este idiota... No va a parar de meterse, tenía unas enormes ganas de partirle la cara.___ se acomodo en la camilla, tome su mano lo más fuerte que pude, edtaba tan nervioso. En la pantalla se podía apreciar una pequeña silueta, en ese momento todo lo demás ya no importo, era la primera vez que veía a mi bebé, escuchamos los latidos de su corazón eran fuertes, no pude contenerme mucho y salieron unas lágrimas.
Después de la consulta, nos dirigimos a casa de Clarisse, se suponía que solo iríamos ___ y yo a darle la noticia pero con la sorpresiva llegada de Hank todo había cambiado, de alguna forma sentía que ___ lo apoyaba, que a mi me dejaba a un lado, Yo soy el padre! Por que me sentía de esta manera?
La reunión marchaba bien, de alguna manera Hank estaba mas interesado en pasar el rato con su hermano y eso me dio oportunidad de estar con ella aunque estando Clarisse en medio no podía hacer mucho.-Puedo pasar a tu baño?
-Claro, esta por ahí.Clarisse señalo una puerta y me dirigí a ella. Me sentía frustrado.. No sabía que hacer para demostrarle que estaba arrepentido, sé que fui un imbécil con ella pero me di cuenta de que es a ella a quien de verdad amo y quiero recuperarla.
Lave mi cara, necesitaba despejarme un poco.Pasaron un par de horas más y estaba muy aburrido pero quería quedarme hasta que __ se fuera a su casa para asegurarme de que Hank no este a solas con ella.
- Yo me voy..
-Te acompaño
-Gracias Norman.
-Voy a despedirme.
-Esta bien.
Estaba esperando a ___ en la puerta, quería que nos fuéramos lo mas rápido posible para no darle oportunidad a ese tipo.
-___ Por que tardas tanto?
-Entonces no iras sola.
-No, Norman se ofreció a llevarme.
-Bien.. Entonces, con cuidado.
-Gracias Hank.
-Saldré con Glen, tomaremos un trago.. tal vez nos veamos mañana.
-Si, claro.
Sentí como si esta vez le había ganado.
Todo el camino fue callado e incómodo, se veía molesta.-Me gustó estar contigo.
-Gracias Norman por.. acompañarme.
-Tal vez podamos hablar un poco más.
-.. No creo que sea buena idea.
-Por qué no?
-Por que tal vez Diane te este esperando.
No sabia que contestar ante esto, sabía que tenía razón pero a caso no se daba cuenta que es ella a quien amo?
- ___, Por favor .. Yo..
-Es tarde Norman
-Esta bien, nos vemos luego.
-Norman.. De verdad, es tarde. Espero y lo entiendas.
A qué se refería con esto? Ya no tengo ninguna oportunidad con ella?Estaba muy decepcionado y dolido.. quise arreglar las cosas pero creo que si la perdí. Me había ilusionado con la llegada de nuestra bebé. Creí que ella sería el motivo para poder estar juntos.. Que equivocado estaba.
-Norman? Norman estas bien?
Estaba demasiado tomado como para entender lo que Daine me decía.
-Norman... Que pasa contigo?
-Lo siento..
Tal vez era el alcohol pero tenía muchas ganas de desquitarme de ___, aunque sabía que a ella yo ya no le importaba.
-Por qué? Que ocurre?