Quizá por estar tomados y recordando cosas del pasado pero antes de que nos diéramos cuenta empezamos a besarnos.. eran tiernos y lentos besos... sentÃa como si fuera la primera vez, era muy excitante.
Los besos subieron de tono, cada vez eran más profundos y desesperados y sin duda Norman era el único que podÃa hacerme sentir todo esto. Poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa, suavemente me colocó en la cama mientras besaba mi cuello y dándome suaves mordiscos, lentamente bajaba a mi abdomen hasta mis partes Ãntimas, se sentÃa muy bien...
Ya no aguantábamos más, baje sus pantalones junto con su boxer y salió a la vista su erección... no pude evitar la tentación y lo introduje en mi boca, empecé a lamerlo y darle suaves mordiscos eso a Norman le gustaba pues daba fuertes gemidos mientras sostenÃa mi cabeza paramoverse y a su vez esto me provocaba a seguir haciéndolo. Norman estaba muy excitado, me detuvo para tomarme de las caderas con un poco de brusquedad pero a su vez me pareció algo muy sensual, me miró a los ojos como si buscará mi consentimiento aunque a estar alturas no era necesario, entro en mi, empezando con movimientos lentos y placenteros pero ambos necesitábamos más... conforme se movÃa aumentaba la intensidad de sus embestidas, cada vez eran más fuertes y rápidas... en ningún momento dejamos de vernos directo a los ojos pues esto hacÃa que fuera aún más excitante. Ya estábamos al limite, ambos sentÃamos que nos tensábamos, seguido de un cosquilleo que recorrÃa nuestros cuerpos para asà llegar al orgasmo juntos.
Estábamos exhaustos, Norman no dejaba de verme y acariciar mi cabello y yo no podÃa evitar ver sus hermosos ojos azules y como lentamente se cerraban por el sueño que tenÃa. No querÃa pensar en nada más, no querÃa arruinar el momento sólo me detuve a observarlo y como el sueño le ganaba, se veÃa tan tierno que no supe en que momento me quedé dormida.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aún era de madrugada cuando desperté de golpe, tenÃa un fuerte dolor de cabeza y me di cuenta de lo que habÃa hecho... la culpa me mataba, aún cuando Hillary no tuvo la mejor actitud conmigo no merecÃa un engaño como este pero siendo sincera no me arrepentÃa por que aunque no sepa hacia donde va esto, yo aún lo amaba y quizá jamás deje de hacerlo. Al levantarme de la cama lo desperté y aún con los ojos medio cerrados.
-¿A donde vas ___?
-Ah.... pues ... yo...
-¿Ya te vas?
-Si.. bueno, tal vez llegue Hillary y no le gustará verme aquÃ...
-No deberÃas pensar en eso ahora.
-¿No? Oye.. no sé tú pero me siento mal por ella, digo tuvimos sexo aquÃ... en el departamento que comparten... y no se....
-Este es mi departamento y apenas hace unos dÃas le compartà mi llave y admito que fue un error por que solo hay una persona a quién amo y esa eres tú... solo que no creà volver a verte...Norman era un tipo serio y cerrado en cuanto a sus emociones, pocas veces se ponÃa mal y de ese modo podÃa darme cuenta cuando algo de verdad le dolÃa y este era el caso.
-Y en cuanto a Hillary tienes razón.. pero confÃa en mi, voy a terminarla.. es solo que quisiera seguir con este momento...
-Bien, pero definitivamente no puedo estar aquà cuando ella llegue... tengo que irme ahora, voy al hospital pero.. cuando hayas hablado con ella y que todo el drama acabe, ve a buscarme al departamento, te estaré esperando.Â
Le di un corto beso en los labios y luego le di un fuerte abrazo.Â
-Hasta luego cariño...
-Te amo ____ Ledger.
-Y yo a ti Norman Mark Reedus.