Capítulo 19

131 9 0
                                    

Entre a mi departamento y sólo me quedé parada pensando en si había tonado la decisión correcta, de verdad quería aceptar la invitación de Norman pero sé que si hubiese aceptado hubiera caído en el mismo error, volverían esos sentimientos. No pasó mucho tiempo cuando sin pensar abri la puerta para buscar a Norman pero me  lleve una sorpresa cuando lo vi parado aún en el pasillo.

 No pasó mucho tiempo cuando sin pensar abri la puerta para buscar a Norman pero me  lleve una sorpresa cuando lo vi parado aún en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-....Hola... de nuevo.
-Hola... bueno me  voy...
-No...! espera, ¿Aún podemos comer?
Norman se quedó callado y se veía sorprendido.
-Si no quieres esta bien, lo entiendo.. yo fui quien dijo que no primero.
-No, no, no... no es eso... la propuesta sigue en pie.
-Bien... sólo que  quisiera ponerme cómoda.
-Si, está bien.. te espero.

Entre nuevamente al departamento pero está vez con emoción y con un poco de nerviosismo pues quería verme bien para él, ¿En  qué estoy pensando? Es sólo una comida con un viejo amigo para ponernos al corriente...aunque bueno, no era cualquier amigo, era Norman...el que fue mi primer y más grande amor.
¿Estaré acutuando bien? Estaba divagando mucho así que me apure y tome una botella de vino y me dirigí hacia el departamento de Norman.

-Hey! ¡Traje vino!
-Hola _____, gracias... pasa, adelante...
-Gracias..
Empezamos a platicar y a comer, nos estábamos poniendo al corriente de lo que nos había pasado en este tiempo.

-¿Y qué pasó con Helena?
-Bueno, no funcionó y pues terminamos la relación. Veo a mi hijo siempre que puedo.
-Vi una fotografía de ustedes, en una revista... es idéntico a ti... muy guapo.
-¿Qué  hay de ti? ¿Tu boda?
-Él me engañó, con una amiga y pues terminamos, sin  embargo me encantaba vivir en Londres.

Sin darnos cuenta nos acabámos la botella de vino y seguimos  con otra, estábamos un poco ebrios.

Sin darnos cuenta nos acabámos la botella de vino y seguimos  con otra, estábamos un poco ebrios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando te busque para saber si habías regresado... Helena se enteró y me terminó...
-Norman.. lo sien...
-No. No lo sientas, yo te busque por que creí que ya habías regresado y quería verte y contarme algo...
-¿Contarme algo? ¿Qué cosa?
-Recuerdas cuando fuiste al departamento por tus cosas para irte?
No me dejaste explicarte nada.
-No quiero hablar de eso Norman...
-Es que quiero decirte como pasaron las cosas...y no me has dejado explicarte.
-Es que no hay nada que explicar... tú  amabas a Helena y tuvieron un hijo juntos y ....
-Mierda ______! ¿Cuando vas a dejarme hablar?
Norman trataba de no ser grosero, no decir ese tipo de palabras conmigo pero creo que realmente lo saque de quicio.
-_____... escuchame... yo fui con Helena para terminar con ella.. y me confesó que estaba embarazada. Ella me dijo que no iba detenerme si quería ir contigo. Y te busque pero no contestabas mis llamadas y no me recibias y después Helena se sentía mal en estar sola y su embarazo fue complicado, así que le pedí que viviera conmigo, tal vez no fue la mejor decisión por que lo malinterpretaste pero ese día quise explicarte que aquien amaba era a ti y que te iba a esperar y tal vez  debí hacerlo pero tenía que pensar también en mi bebé. Creí que si estaba con Helena te olvidaría y podríamos formar una familia pero paso el tiempo y pensé que regresaría y  fui a buscarte pero me dijeron que te ibas a casar y entendí que ya me habias olvidado.

Tal vez el exceso de alcohol y el estar nostálgicos hice que Norman al contarme por lo que pasó derramara alguna que otra lágrima, al igual que yo.  El saber que pudimos estar juntos desde hace mucho tiempo me mataba.

  El saber que pudimos estar juntos desde hace mucho tiempo me mataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora