Aún era de madrugada cuando abrí los ojos, quizá sólo había dormido un par de horas, con mucho cuidado me levanté de la cama y haciendo el menor ruido posible para no despertarla, me detuve un momento para meditar lo que había hecho y la observe un poco, se veía preciosa así, pasó algún tiempo desde la última vez que la vi de esta manera. Mientras pensaba en lo que acababa de hacer recordé mis planes anteriores de salida... "¡Maldición! La deje plantada.."
¿Qué excusa le daré? Revise mi celular, diez llamadas perdidas.. estaba en problemas.-¿Diane?
-....¿Qué pasa contigo Norman? Te estoy esperando desde hace horas..
-Dieane.. Perdón, yo... lo siento tuve un contra tiempo
-Entonces ¿Ya vienes?
-No, lo siento.. podemos vernos mañana.
-¿Mañana? .... Norman... Yo quiero verte ahora.
-Es que no puedo.
-.....
-Pero de verdad mañana..
-¿Te acostaste con ella?
-Diane, yo..
-Adiós Norman.Joder... Diane estaba molesta conmigo, eso me mataba.
No sé como me metí en esto.. yo era muy feliz con _____ hasta que conocí a Diane Kruger.. ella se había convertido en mi amiga y poco a poco empece a sentir atraccion por ella pues sin dudas es una mujer hermosa, no sé en que momento mis sentimientos habían cambiado tanto, ya no sabia que sentía por ____, ya no me atraía como antes pero tampoco quería dejarla, sería una difícil decisión que cambiaría mi vida por completo, era injusto para ambas pero me sentía bien con las dos, con culpa por mentirle constantemente a ____ y rechazarla y hacerla sentir menos, después de los años de su vida que me ha dado y yo le estaba pagando de esta manera, por otro lado estaba Diane y no poderle dar el lugar que se merece. Nuevamente estaba confundido, debía terminar con esto, elegir a una o alejarme de ambas pero no sabía que hacer, no quería herirlas, ahogado en mis pensamientos no me di cuenta de la hora, ya casi se levantaba ___ para irse al hospital, debía regresar pronto a la cama.Ya era tarde, debía irme a trabajar pero no podía evitar mandarle antes un mensaje a Diane para saber como estaba pero como si me leyera el pensamiento ella ya me estaba marcando.
-Hola Norm..
-Hola Diane, ¿Cómo estás?
-Bien, gracias.. y ¿Tú?
-Bien también. Escucha lo lamento, yo no sé que me pasó, me deje llevar.
-No tienes que darme explicaciones, como sea ella sigue siendo tu novia y yo aún estoy con Joshua, cuando iniciamos la relación quedamos en que no habría celos ni nada por el estilo.
-Diane, Diane.. escúchame.. sé que esto solo sería una aventura pero no sé como, ni cuando pero me estoy enamorando de ti...
-.....
-Deja a Joshua.-¿Qué? ¿De qué estas hablando Norman? ¿Y que hay de ___? ¿La dejarás también?
-Pues ... si..
-Norman.. esto es demasiado, tengo que pensar en todo y ... después te llamo.No sabía que había hecho, le propuse a Diane que dejáramos a nuestras respectivas parejas para estar juntos, ¿Realmente quería hacerlo? aún dudaba de lo que había hecho pero no podía retractarme.
Había sido un día largo y ya no supe nada más de Diane, supongo que tenía mucho que pensar y en cambio yo estaba impaciente por saber que haría ante mi propuesta. Llegué al departamento cansado, para mi sorpresa ahí estaba ___ esperándome con la cena preparada y ella se veía hermosa, claramente se había arreglado para mi. La culpa de engañarla y ahora quererla dejar me consumía, a pesar de que cuando inicié mi relación clandestina con Diane, rechace una y otra vez a ___, no sé por que ayer caí ante sus besos, quizá extrañaba sus caricias y su cuerpo.-Hola cariño.
-..Hola.. ¿Qué es todo esto?
-Es para ti..
-..Gracias, no.. debiste..
-Es por lo de ayer, fue maravilloso.
Ella se acercó a mi y me dio un tierno y lento beso, debo aceptar que había olvidado lo bueno que eran sus besos, llevaba un corto vestido negro con un pronunciado escote en su espalda, por su trabajo casi no se arreglaba pues apenas y tenía tiempo para descansar, quizá solo olvide lo bella que es y por eso me metí con Diane.
El beso fue largo, lento y placentero.. no se parecía a los besos de ayer que fueron más salvajes, como si quisiéramos devorarnos.. nos detuvimos y comimos la cena que estaba deliciosa, tomamos vino y hablamos de nuestro día, aparentemente todo esta bien, reíamos y hablábamos de cosas triviales pero en mi mente no podía dejar de pensar en Diane y en su respuesta.
Había pasado tiempo desde la ultima vez que nos dejamos llevar por causa del vino, terminamos haciendo el amor otra vez, estuve nuevamente con ella, acepto que fue maravilloso, tierno, a la vez muy snsual y que hacía tiempo que no me sentía así estando a su lado, hizo que recordará aquellos días en los que parecíamos unos estúpidos adolescentes que se la pasaban dándose besos, todas demostraciones de amor y esas mierdas cursis que con el paso del tiempo olvidé y una vez más me sentía culpable pues había la posibilidad de que terminaría quedándome con Diane.