(Septiembre, 2014. Senoia, Georgia)
Había pasado dos meses y mi relación con Norman había cambiado por completo... estábamos felices y mas enamorados que nunca. Él me besaba y abrazaba todo el tiempo, era como cuando iniciamos nuestra relación.
-____, la Sra. Johnson ... ¿Estás bien ___?
-..¿Eh?... Si, si.. estoy bien..
-No te ves bien, te ves cansada y no estas comiendo bien.
-Si, es que estoy muy estresada.
-Pues no es normal.. debes hacerte un chequeo.
-Lo haré, Clarisse. Gracias.Me realice unos análisis de sangre y de orina, me había sentido mal desde hace unas semanas.. casi no comía y en ocasiones tenía náuseas, me sentía cansada todo el tiempo y esos extraños y repentinos cambios de humor.. yo suponía que solo sería una infección en el estómago, quizá un poco de anemia y un desequilibrio hormonal pero cual fue mi sorpresa al leer los resultados de los análisis.
-¿Embarazada? ¡Felicidades, cariño!
Yo no podía dejar de llorar mientras Clarisse me abrazaba.
-Es que no sé como pasó... yo me estaba cuidando.
-Cariño.. es normal que estés asustada, esto es algo que cambiará tu vida.
-..Pero es que yo me cuide siempre... yo.. yo..¿ Que le diré a Norman ? No sé.. como va a reaccionar..
-____, calmate.. tienes que pensar en tu bebé. Además ¿No dijiste que ya todo estaba bien entre ustedes? Él te ama.
-Si.. pero no me explicó el como pasó esto, no quiero que malinterprete las cosas.
Clarisse me miraba como si estuviese exagerando pero realmente me preocupaba la reacción de Norman al saber esto pues no fue planeado y aunque estuviéramos bien en el fondo yo sabía que aún había algo que constantemente lo molestaba.
-¿Cómo te estabas cuidando?
-Con las pastillas, siempre trate de....
Antes de que acabará la oración recordé algo que me hizo entender por completo la situación.
-Yo deje de ser constante cuando dejamos de tener relaciones,pasaron tres meses y no creí que afectaría.. cuando volvimos a estar juntos seguí tomandolas como si nada.
-¡Ahí lo tienes! Ya sabes la respuesta.. él lo entendera, han estado mucho tiempo juntos.. los unirá más.Aunque Clarisse tratará de animarme, yo estaba muy consiente de las cosas, tal vez no se molestaría y sé que se hará responsable sin embargo también sé que esto complicaria la relación.
Tarde más en llegar a casa porque en el fondo quería evitar decirle a Norman lo que estaba pasando, aún no estaba lista.-Hey! ¿Cariño? Llegue, ¿Estas en casa?
Aparentemente no se encontraba en el departamento, sentía alivio pues no lidearia con la noticia que tenía que darle aunque en el fondo me preocupaba que aún no estuviera en casa.
Me quedé dormida inmediatamente, entre el embarazo y el trabajo quedaba muy cansada.Al despertar por la mañana me di cuenta que Norman estaba profundamente dormido, no supe en que momento llego, creo que estaba muy cansada como darme cuenta a que hora llego, sin pensar mucho en esto le di un beso en la frente y me dirigí a la cocina para preparar algo, estaba muy hambrienta. Tal vez era el momento de confesarle que estaba embarazada.
-Amor.. el desayuno esta listo.
Me acerque para darle un beso sin embargo él se volteo, aunque supuse que fue por que estaba dormido, cuando quise tocarle su cabello me esquivó nuevamente, ¿Era casualidad? No quería darle importancia pero sentí como si me estuviera rechazando de nuevo.. tal vez eran las hormonas del embarazo.
Después de desayunar sola, fui al trabajo en donde Clarisse ya estaba esperándome.-¿Como te sientes? ¿Qué te dijo Norman?
-Vas a matarme..
-¿¡No le dijiste!?
-No.. no pude.
-¿Sigues preocupada por cómo va a reaccionar?
-No, él llego tarde y yo estaba muy cansada, así que me quedé dormida.
-¿Y cuando desayunaron?
-Desayuné sola.. olía alcohol, trate de despertarlo pero fue inútil. En ese estado no era momento para decirle algo tan importante.
-No quiero presionarte pero debes hablar con él, tú sabes bien que requieres cuidados.
-Lo sé.. no lo dejaré pasar de hoy.. prepárate algo.
-Bien.Estaba exhausta y con mucha hambre, tenía planeado cocinar algo especial para darle la noticia pero estaba tan hambrienta que decidí comprar algo, sería más rápido y solo me ocuparía en arreglarme. De camino a casa me detuve en una tienda de ropa para bebés en donde curiosamente había un pequeño pañalero que decía:
"Little ass kicker " , era perfecto para darle la noticia.Llegue al departamento con la comida y el regalo, sentía mucha emoción y quería empezar arreglar todo para cuando llegará Norman pero me sorprendí al verlo sentado en la sala como si estuviera esperandome.
-Tenemos que hablar...