Capítulo 36

165 5 1
                                    

-Bien... ¿Quieres pasar?
-..Si.

Me sentía mal por Norman, tal vez debí insistir en buscarlo o al menos darle la noticia de otra manera.

-¿Quieres agua?
-Si, por favor.
Me dirigí a la cocina, estaba algo nerviosa había pasado tiempo desde la última vez que estuvimos a solas, mi mente viajó muy lejos que tomaba en cuenta una reconciliación. Quizá por el embarazo, las hormonas y todo eso.. hacia que constantemente tuviera "ganas". Tenía que relajarme, sólo era Norman, él aún estaba con aquella mujer, me repetía esto una y otra vez.

-Aquí tienes.
-Gracias.
-Voy a ponerme cómoda y traere algo, espera ¿Si?
-Esta bien.

Me dirigí hacía mi recámara para ponerme mi pijama y mis pantunflas dr conejo, eran algo infantiles pero muy cómodas.

-¿Aún tienes esas cosas?
Dijo con un tono burlón refiriéndose a mis pantunflas.
-Claro! Ahora las necesito más que nunca, mis pies se hinchan horrible.
-Creí que ya no las tendrías.
-¿Por qué no las tendría? Son mías.
-Como te las regale.
-No soy tan rencorosa... estas aquí, ¿No?
Norman me vio y me sonrió, adoraba esa sonrisa.
-En fin, quiero que veas esto..
-¿Qué es esto?
-Estos son los análisis de sangre.. aquí viene la fecha de cuando me los hice, aún estábamos juntos.
-Yo confío en ti.
-Lo sé, sólo para que estés seguro.
-Pero.. no entiendo.. Creí que te estabas cuidando.
-Si pero recuerdas que pasaron meses que no tuvimos relaciones, yo deje de tomar las pastillas y aunque volví a tomarlos pues no lo sé.. no funcionó.
-¿Y como te sientes?
-Pues bien, algo hinchada y deprimida con náuseas y mareos pero bien.
-Y mira esto...
Saque de un pequeño sobre una ecografia.
-Esa mancha es nuestro bebé. Me dijeron que todo esta bien.
-¿Cuando sabremos el sexo del bebé?
-Muy pronto.. después del quinto mes, estoy emocionada.
-¿Crees que .. pueda estar ahí?
-.. Claro.
Norman fijo su mirada en mi, me sentía feliz de poder hablar con él nuevamente.
-¿Puedo tocar tu pansa?
-Claro.
Norman puso su mano en mi vientre.
-Puedes acercarte, si quieres. A veces siento cuando se mueve, es.. raro.
Puso su oreja en mi, podía oler su aroma. Acaricie su cabello mientras él trataba de percibir algún movimiento del bebé. De pronto, él se levanto y quedamos frente a frente..estábamos a sólo unos centímetros de distancia, sentía que quería besarlo pero de repente la imagen de Hank paso por mi mente.
-Tienes que irte, es tarde.
Norman acariciaba mis mejillas y trataba de acercarme a él.
-¿En verdad quieres que me vaya?
Quería besarlo pero al mismo tiempo sentía culpa por Hank, no queria que se molestara conmigo.
-¿Es por ese tipo?
-Norman, tu novia,Diane, debe estar esperando.
-Terminaré con ella, vuelve conmigo.. me equivoque. Te extraño.
-No hagas esto... No me hagas esto..
-Quiero estar contigo.
-___, ¿Ya no me amas?
-Vete, por favor.
-___, Responde.. ¿Ya no me amas? ¿Es por ese idiota? ¿Verdad? Dijiste que sólo eran amigos.
-¿Qué pasa contigo? Tú terminaste, aunque no queria aceptarlo antes.. sé que me engañaste y me rompiste el corazón.. ¿Qué si te amo? No lo sé... si hubieras venido hace dos semanas tal vez te diría que si pero ahora estoy confundida. ¿Qué si es por Hank? Si, él ha sido muy dulce conmigo. Y ya sé que dije que solo somos amigos pero el quiere algo conmigo y puede que yo también.
Norman se quedó en silencio, solo veía a la nada.
-Vete por favor.. quiero descansar.
-Esta bien.
Lo acompañe a la puerta.
-____..
-¿Si?
-Te amo
-Adiós Norman


Without Your Love. (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora