Habían pasado poco más de dos meses desde que me separe de ____. A veces la extrañaba pero quería pensar que era una consecuencia de la costumbre, siete años no son cualquier cosa.
La voz de Diane hizo que volviera a la realidad.
-¿Norman?
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Te digo que otra vez llamaron y colgaron, apuesto que era ella... ¿Te pasa algo?
-No.. estoy algo cansado
-Tal vez puedo ayudar a relajarte...
Diane pasó su mano por debajo de mi camisa acariciando mi torso, una parte de mi quería dejarse llevar pero por otro lado no podía dejar de pensar en ___. ¿Estaría bien?Hoy tenía una cena con algunos de mis compañeros del elenco,no tenía muchas ganas de ir pero últimamente no me sentia cómodo con Diane, se estaba volviendo un poco posesiva, no era nada parecida a aquella dulce mujer que conocí.. ¿A caso me estaba arrepintiendo? ¿Había tomado una buena decisión? O ¿Tal vez cometí el error más grande de mi vida?
-¿Ya te vas cariño?
-Si.. te veo luego-Le di un beso en la frente-
-¿No quieres que te acompañe?
-Diane, lo siento.. será una reunión sólo con el cast. Quisiera llevarte pero no puedo.
-Entonces no vayas.. quédate conmigo.
Dijo mientras me daba cortos besos en el cuello.
-Yo quiero ir.
-..Ok.. Que te vaya bien.
Me dio la espalda, estaba molesta.. Tal vez esperaba que fuera hacia ella y tratará de encontentarla pero lo mejor es dejarla a que se tranquilice por si sola.
-Llegaré tarde.Llegando al restaurant, a lo lejos pude ver a Andrew,Steven y Lauren ya sentados en sus lugares. No pasó mucho tiempo y llegaron los demás, no podia dejar de pensar en ___.. ella siempre fue la persona más importante en mi vida, fue mi amiga, mi mujer y mi compañera por varios años. ¿Y Diane? ¿Qué es para mi? ¿Realmente sentía amor? Tal vez sólo me había deslumbrado su belleza.
Me levanté de mi lugar, iba a la barra por un trago y al voltear vi que ella entraba.Lucía diferente.. pero a veía hermosa, ¿Subió de peso? Aún así le sienta bien pues se veia preciosa, estaba tan embobado que no me di cuenta que no venía sola, un tipo la acompañaba. ¿Realmente era ella? Tal vez la estoy confundiendo.. Eso debe ser ella siempre ha cuidado su alimentación, no puede ser ella. A menos que... este embarazada y ese sea el imbécil que la embarazo.
¿Tan rápido me olvido? ¿Qué demonios estoy pensando? Yo fui quien la dejo por otra, ella está en su derecho de estar con quien quiera.
¿Pero... Por qué me afecta? Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando Andrew me habló.-Hey, ¿Qué pasa? ¿Por qué estas aquí sólo en la barra?
Señale con la mirada en dirección hacia ___. Él era el único que sabía sobre mi arrepentimiento.
-Oh viejo.. lo siento
-Esta bien
-Escuche a Lauren decir que estaba aquí y pues viene a ver como reaccionarias al verla
-Se siente de la mierda.. verla con otro.
-Pense que no te importaba
-Yo también lo pensé...
-Entonces..¿Por que la dejaste ir?
-Por idiota.
Andrew palmeo mi espalda en señal de apoyo.
No sé como pero sin darme cuenta estaba caminando en dirección a su mesa, ¿Qué pretendía? ¿Qué es lo que iba a decirle?-____.
Me vio con sorpresa, tal vez no esperaba que vieniera hasta aquí para hablarle.-___, ¿Podemos hablar un momento?
-Ah... Yo .. no puedo.
-Si es por mi, no te detengas..
El tipo que estaba con ella, no era un completo imbécil después de todo.
-___, me imagino que hay algo.. que debes decir
Señaló con la mirada hacia ___, ¿A qué se refiere?-Si pero ahora estoy contigo, no es correcto dejarte aquí.
-No te preocupes por mi.
Esperaba respuesta de ___ , no entendia cual era la insistencia de este tipo.-Bien.. hablemos.
Salimos un momento del restaurat para hablar con más privacidad. Parada y por su forma de caminar se podia apresiar mejor su abultado vientre. ¿Y si está embarazada? ¿Será mío?
-Bien. ¿Qué ocurre?
-¿Como estas?
-"¿Como estas?" Eso es de lo que querías hablar.
-No, solo quería empezar con algo. Escucha, yo te vi cuando entraste pero no estaba seguro de que eras tú
Vi por un segundo su vientre, el verla tan cerca me convencía más de que quizá y estaba embarazada.
Pero escuche que Lauren le decía a Melissa que te había visto y no sé, solo fui hasta donde estabas, no lo pensé mucho.
¿Por que estaba mintiendo? Desde un pricipio la vi y la observe. Quizá no quería sonar tan patético al decirle que la estaba espiando.-.. ¿Y?
-Solo quiero saber como estas.
-Pues bien, gracias.
-Si, ya vi con tu ...
-... Amigo.
-Oh.. creí que era algo más...
-No
No podia evitar verla, algo había cambiado en ella.-No sé, como decir esto.. Tú.. estás.. Señale a su pansa
-¿Gorda?-¡NO! No, no quise decir eso, perdón.. solo pensé una tontería.. lo siento.
Estaba pensando nuchas estupideces, lo mejor era dejarla que siguiera con su "cita" . Me dirigía hacia adentro del restaurant cuando escuche que ___ gritó algo que no entendí.-¡Es tuyo!
Me detuve en seco.
-¿Qué?
-Estoy embarazada.. y es.. tuyo..
Estaba sorprendido y no podia dejar de ver su vientre.
-Tengo cuatro meses de embarazo,voy para el quinto.
-Yo.. cuando te vi, imagine que estabas embarazada pero no creí que fuera verdad, solo no sé..
-Tal vez no creas que es tuyo pero tengo los análisis con la fecha de cuando me entere, aún estábamos ... juntos..
- ¿Lo sabías desde hace tiempo? ¿Por qué no me dijiste? Y si no nos hubieramos encontrado, ni siquiera me habría enterado. ¿Qué pasa contigo?Estaba molesto, ¿Cómo pudo ocultarme algo tan importante?
-Por que el día que iba hacerlo, me terminaste. No sabía que hacer.. te llame algunas veces y no me contestaste.
Escuchar esto fue como un balde de agua fría. Tenía razón, aquella vez casi no deje que hablará.. casi de inmediato me fui.
-Lamento no habértelo dicho antes pero estabas muy ocupado divirtiéndote con otra. Ahora, estoy ocupada pero después podemos seguir hablando.
No podía reaccionar, ella tenía razón en estar molesta, fui egoísta.. ni si quiera le di indicios de que quisiera dejarla. Fui un imbécil! Fingi que todo estaba bien.
-No, hablemos ahora.
Suplique, tenía que tratar de enmendarlo.
-¡No! Ahora no puedo! Tengo compañía y no quiero hablar de esto hoy. Me siento cansada, molesta y quiero comer. Hablemos otro día.. Mañana salgo del hospital a las 6:00 p.m por si te interesa.
Sólo vi su silueta alejarse hacia la entrada de aquel lugar.