Chris regresa a New Jersey el viernes por la noche. JJ está aquí en el aeropuerto esperándolo con un cartel que dice "Welcome Home Super Star" y varios corazoncitos dibujados en este con brillantina. Salta cómo niña pequeña cuando mira a Chris cruzar la salida, pero todavía no puede llegar asea él ya que hay unas barandas que los separan. Chris la vuelve a ver y corre para dónde ella esta, ella hace lo mismo tirando el cartel por un lado. JJ salta a los brazos de Chris, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y brazos alrededor de sus hombros. Entierra su cara en el hueco entre su cuello y hombro, inhalando su olor. Chris pone sus brazos alrededor de ella para no dejarla caer.
—Ya te quería ver. —JJ dice entre sollozos.
—Igual yo. —Chris le besa el hombro. —pareces un mono. —
—Ay no importa. —ella saca la cabeza de su escondite. —ya te tengo aquí conmigo. —lo mira a los ojos.
—Y nunca jamás me iré. —Chris promete, pero sabe que tendrá que romper esa promesa cuando tenga que irse a Miami para lo del programa si pasa hasta los shows en vivo.
—Te amo. —ella le da un beso en los labios.
—¿Qué te parece si nos vamos para mi apartamento y vemos películas, comemos helado y recuperamos el tiempo que hemos estados separados? —
—Me convenciste cuando dijiste "mi apartamento". —ella se ríe pícaramente.
—¿Qué voy a hacer contigo Jareau? —Chris suspira ruidosamente y empieza a caminar.
—Espérame. —JJ lo detiene y se baja de él. —te hice un cartel, pero salió volando cuando te vi. —camina para donde está el cartel. —¡sorpresa! —se lo enseña.
Chris se ríe a carcajadas al leer lo que dice el cartel. La toma de las mejillas con sus dos manos y besa sus labios apasionadamente.
—Vamos antes que la seguridad del aeropuerto nos quiera arrestar por morbosos. —JJ se separa de él, lo toma de la mano y empieza a caminar para la salida.
Toman un taxi el cual los lleva hasta el apartamento de Chris. Se encuentran a la señora Potts en la entrada de su apartamento, tratando de abrir su puerta.
—¿Necesita ayuda? —
La anciana se da vuelta lentamente para ver si en verdad es Chris.
—¿Christopher? —pregunta con los ojos entrecerrados.
—Si señora Potts, ¿cómo está? —Chris le sonríe.
—Muy bien. —ella niega con la cabeza. —pero no te he visto por días mi niño. —
—¿No recuerda que le conté que iría a Miami para una audición de canto? —
—¿Tú cantas? —la señora Potts pregunta sorprendida.
Hay días que ella olvida cosas que Chris le dice, pero nunca se ha olvidado de quien es él.
—Si señora Potts. —Chris ríe. —usted es la persona a quien más le doy serenatas aparte de mi novia. —
—¿Ella es tu novia? —ella mira a JJ extrañada.
—Si, es Jareau. —Christopher la mira un preocupado. —la conoció en navidad. —
—Ya tengo que entrar. —la señora Potts abre la puerta. —cuídate Chris... esa chica trató de robarte. —
La señora Potts cierra la puerta, dejando a dos adolescentes confundidos en el pasillo.
—¿Me trataste de robar? —Chris se da la vuelta y la mira con los ojos entrecerrados.
—No. —JJ se ríe a carcajadas. —vine ayer porque te extrañaba y busqué la llave que dejas debajo de la maceta, pero no la encontré. —
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanfictionNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...