«extra 04 - Altair»

1.4K 118 28
                                    

Diciembre 26, 2024.

JJ no está segura si la cena de noche buena le hizo daño, pero ha estado con náuseas por los últimos dos días. Aunque también puede ser que finalmente se le dio lo que ha estado trabajando todo este tiempo con Chris. Para estar segura hizo una cita con su ginecóloga y ahora está aquí en la sala de espera a que su nombre sea llamado. De a milagro ha podido venir a escondidas ya que nadie de su familia la ha querido dejar sola.

—Jareau Vélez. —la enfermera pronuncia su nombre con un acento malísimo.

Sin decir nada JJ se levanta de la silla y camina para donde ella esta con una sonrisa fingida en sus labios. La chica la lleva hasta el cuarto en dónde esperará a la doctora y cierra la puerta cuando sale. JJ mira a su alrededor, observando todos los posters en la pequeña habitación. Su mirada se queda puesta en uno dónde demuestran el procedimiento del parto natural. El golpe en la puerta de madera la saca de sus pensamientos.

—Hola JJ. —la doctora Cabrera la saluda.

—Hola doctora Cabrera. —sonríe genuinamente.

—¿Está todo bien? —pregunta preocupada mientras cierra la puerta.

—Si. —asiente con la cabeza. —solo que ... —se muerde el labio inferior nerviosamente.

—¿Crees que lo hayan logrado? —vuelve a ver a su vientre con los ojos cristalizados.

JJ no dice nada, simplemente asiente con la cabeza.

—Pues la manera más rápida de averiguarlo es de hacerte un ultrasonido. —revisa algo en su móvil. —y hoy no hay muchas citas programadas para eso. —

—¿Me puede hacer la prueba también? —

—Claro que sí, JJ. —abre el gabinete y saca un embace de plástico pequeño. —ya sabes lo que tienes que hacer. —le da el embace y sale de la habitación.

JJ camina para el baño, con manos temblorosas cierra la puerta. Se baja sus bragas y hace sus necesidades en el embace, traer vestido le hace esta tarea más fácil. Termina de hacer sus necesidades y regresa a la habitación. La misma enfermera que la trajo a la habitación entra a esta para tomar la muestra de orina. Unos minutos después la doctora Cabrera entra otra vez a la habitación.

—La ecologista estará lista en 15 minutos, si quieres puedes esperar allí y Alimah te llevara con ella. —

—Muchas gracias doctora Cabrera. —le da una sonrisa antes de que ella se vaya. —no sé sí lo estás aquí, pero algo me dice que, si lo estas y solo quiero decirte que te protegeré sobre todas las cosas, prometo darte amor y velar por tu bienestar hasta el último día de mi vida. —acaricia su vientre delicadamente.

Los 15 minutos se fueron volando y cuando menos lo recuerda la enfermera la está tocando la puerta.

—Ready to go? —le sonríe.

—Of course. —se levanta de la silla.

Camina con la enfermera para la habitación de la ecografista.

—Hola JJ. —una señora de alrededor de 50 años la saluda. —Estamos intentando ver si hay un bebe allí ¿no? —

—Si señora. —asiente feliz.

—Okay, acuéstate en la camilla por favor. —le señala la pequeña cama.

JJ hace eso, acomodándose en la camilla, levantándose el vestido. Le da un poco de pena ya que solo está en bragas. La ecografista no dice nada, simplemente pone el gel en su vientre. Con cuidado pasa el aparatito por su piel, las dos vuelven a ver a la pantalla para ver si aparece algo.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora