«seis: probando suerte»

2.4K 200 34
                                    

Agosto, 2014.

Chris finalmente decide invitar a JJ al evento a dónde él va cantar, aunque él sabía que la iba a invitar desde que supo que tendría la oportunidad, solo la quería hacer sufrir un poquito. A practicado y practicado todos los días y aun hasta cuando tiene que practicar a patinar JJ no lo deja y hace que practique su canto en vez. También termina de escribir la canción dedicada a su mamá, ya que la quiere cantar en el evento. Así que aquí están en la casa de JJ practicando su canto una vez más.

—Me gusta los nuevos arreglos que le has puesto a la canción. —JJ dice, hablando de "Mientes tan bien", ya que él la quería hacer un poco más a su manera.

—¿Segura? —Chris le pregunta preocupado.

—Oh créeme que si estuviera fatal yo te echo tierra sin pensarlo dos veces. —dice en un tono burlón. —como que si no me conoces. —

—No pues eso sí. —Chris se ríe.

—Upa, sigue practicando. —

Y así pasan toda la tarde, practicando y practicando.

* * * * *

El día del evento ha llegado y en su apartamento está un Chris que se está muriendo de los nervios. La noche anterior JJ no lo dejo practicar ya que según ella, la noche anterior a un examen o en este caso una presentación él ya sabe todo lo que va a saber. Un golpe en la puerta del apartamento lo saca de sus pensamientos. Él camina a la puerta extrañado, no estaba esperando a nadie. Al abrir la puerta se encuentra con una sonriente JJ, y el día de hoy viene vestida en forma diferente. Siempre se pone camisa tank top sin mangas, pantalones de hacer ejercicio y zapatos deportivos o de patinar, y no podía faltar su gorra volteada para atrás. Pero hoy, hoy trae puesto un vestido negro de encaje, zapatos de tacón negros, el cabello ondulado. Y maquillaje no usa mucho, así que solo se puso lo que siempre se pone, labial rojo oscuro, y delineador.

—Sabes que el evento va a hacer en un parque, ¿verdad? —Chris dice, mirando los zapatos de JJ.

—Ugh. —ella rueda los ojos. —lo puedo manejar. —

—Vale, yo nomas decía. —él se encoge de hombros. —pasa, solo unos minutos más. —

—¿Todavía no estás listo? —ella lo mira raro ya él está completamente vestido.

—No. —Chris niega con la cabeza. —esto no se mira bien. —

—¿Huh? —

—Mira esto, ¡ay dios mío! —él se frota los ojos frustrado.

—Oye. —JJ trata de calmarlo. —Hey, hey mírame. —lo agarra del mentón, haciendo que Chris la mire a los ojos. —todo está bien, lo harás bien. —

—Tengo miedo. —Chris murmura apenado.

—No fueras humano si no lo tuvieras. —JJ le acaricia la mejilla. —pero ese miedo lo tienes que usar como motivación para seguir adelante. —

—Gracias. —él le sonríe tiernamente.

—Y eso se te ve bien. —ella agrega, refiriéndose a su vestuario que por cierto está un poco atrevido ya que trae puestos unos jeans rojos, una camisa negra pegada al cuerpo y unos zapatos Nike negros y sin faltar su gorra volteada asea atrás.

—¿Estás segura? —Chris pregunta, mirando su vestuario.

—Si, ahora vamos que se nos hace tarde. —JJ dice y empieza a caminar, pero Chris se queda quieto. —esto de ser tu fan hasta el final de los tiempos se me está haciendo complicado. —se queja.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora