«treinta y cuatro: patinando con Leticia Bufoni»

1.5K 129 55
                                    

La gira con Enrique y Pitbull los ha llevado a varias ciudades importantes de Estados Unidos, saben que de esa manera se harán reconocer en este gran país. En uno de los tantos shows que han hecho un mensaje le cae en su móvil que cambia su vida. No es sorpresa que él y JJ admiran mucho a Leticia Bufoni y cuando mira el video que le ha mandado el corazón se le quiere salir del pecho.

—¿Miraste lo que te mandé? —le pregunta antes que ella lo saludé.

—¡Por dios! —exclama su novia emocionada. —¿Cómo conseguiste eso? —

—¡No lo sé, pero ella me mandó un saludo JJ... a mí! —pega un grito. —Ya me puedo morir en paz. —se queda en silencio por un segundo. —Sabes... subiré el saludo al Instagram y les diré a las CNCOWNERS que me etiqueten a mí y a ella para ver si patinamos juntos algún día. —

—Si eso pasa me tienes que hacer video llamada cuando estén juntos para yo también saludarla. —

—¿Tú crees que pase? —él pregunta dudoso.

—Puede que sí, no pierdes nada con intentar. —

Se quedan en silencio por algunos segundos mientras Christopher sube el video a su Instagram story.

—No puedo grabar un video si tengo llamada...—

—Lo sé, llámame cuando hayas terminado. —lo interrumpe. —Te amo. —

—Te amo. —dice antes de cortar la llamada.

Hace unas Instagram stories explicando quien es ella y lo que quiere que las fans hagan para ver si algún día patinan juntos. Al terminar llama a JJ por video llamada.

—Hola mi amor. —pone su mejor sonrisa.

—Estoy feliz. —Christopher sonríe como niño pequeño con juguete nuevo.

—Se te nota. —dice entre risitas. —Y yo estoy feliz por ti. —

—¡Que loco! —dice, sin poder creérselo todavía.

—Ya te dije que si la conoces me tienes que hacer video llamada para que yo también la pueda conocer. —

—Sí, mi luna. —dice suprimiendo una sonrisa, ya que tiene algo más en mente.

* * * * *

Unos días después Leticia se comunicó con él por Instagram y quedaron de acuerdo en verse cuando él estuviera en Los Ángeles. Aprovecha que tienen descanso en la gira de Enrique Iglesias y Pitbull. Están en la ciudad y Christopher está súper nervioso ya que le dará la sorpresa a JJ que patinaran junto con Leticia. Le costó convencerla que lo viniera a ver, y no es porque no lo quiera ver o no lo extrañe, pero es porque faltan unos días antes que comience el curso de verano en la universidad.

Una hora antes de recogerla en el aeropuerto le avisa a las CNCOWNERS que patinara con ella y para no estropear la sorpresa, pone que JJ no puede ver la historia. A lo lejos puede ver a una JJ sonriente corriendo para donde él esta con una mochila y maleta de mano.

—Mi amor. —se le tira en los brazos, dejando caer la maleta de mano. —Me moría por verte. —le besa los labios.

—Pero no querías venir a verme. —hace un puchero adorable.

—Eso no es cierto. —es rápida en defenderse. —Yo haría lo que fuera...—

—Lo sé, mi amor. —la interrumpe. —Lo sé. —

Se dan otro beso, pero al recordar en donde están la pone en el piso, toma su maleta y camina para el estacionamiento del aeropuerto. Se suben al carro y Christopher maneja para Westin, el hotel donde se están quedando.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora