Unos días pasan y Chris siempre va a prácticas a la casa de JJ cuando tiene días libres. El trabajo de pulir zapatos no era tan demandado a las 6 de la tarde así que le da unas horas para practicar antes de ir a dormir. Chris no se ha caído de la patineta y es porque JJ lo ha tenido practicando "caminar" y balancearse horizontal en las varrillas de hierro en su rampa. Él siente que su cuerpo ya está acostumbrado y quiere subir sus dos pies a la patineta.
—Se siente raro estar solo practicando esto. —él se queja malhumorado.
—Lo sé, pero no quiero que te caigas por intentar subirte cuando no estás listo. —
—Pero ya lo estoy. —Chris dice frustrado.
—Okay, intentemos entonces. —JJ dice, recogiendo su patineta. —intenta poner tu pie enfrente primero y después atrás. —
—Okay. —Chris pone su pie en la patineta en la parte de atrás y se da un empujoncito con su pie en el suelo. Esta tan concentrado en subir su otro pie que no se da cuenta cuando es que lo hace pero lo hace y da un gritito ahogado. —!JJ lo estoy haciendo! —
—Eso veo. —JJ dice orgullosa. —no tengas miedo de bajar el pie para agarrar más impulso. —dice cuando nota que Chris está a punto de detenerse.
Chris baja su pie y empuja con fuerza para hacer que la patineta empiece a andar otra vez.
—¡Muy bien! —JJ dice, subiéndose en su patineta para patinar con Chris. —no tengas miedo de caer. —ella le dice esa frase que Chris nunca va olvidar.
Chris sigue patinando hasta que llega a la pared dónde se termina el patio, se da la vuelta y regresa. Al tratar de empujar su patineta esta sale disparada.
—No te preocupes, eso es algo normal. —JJ dice, deteniéndose antes que lo atropelle. —lo estás haciendo muy bien. —
—Gracias JJ. —él le da una sonrisa que la deja en las nubes por un segundo.
—Vamos, que hay que seguir practicando para poder ser profesionales en esto. —ella hace comillas con sus dedos cuando dice profesionales.
—Con una maestra como tu se aprende bien fácil. —él la alaga antes de intentar subir a la patineta otra vez.
Patinan de lado a lado por 15 minutos en los cuales Chris casi se cae como 10 veces pero sus reflejos de skater están muy despiertos y no lo dejan caer. Siempre que practican ellos no hablan mucho ni de Chris, ni de ella. Pero JJ se muere de ganas de saber más sobre este chico hermoso que esta patinando sin caer enfrente de ella.
—¿Y como está tu mamá? —JJ pregunta, mirándose las uñas como si fueran la cosa más maravillosa en el mundo.
—Ella está bien. —Chris le sonríe. — pero... hm... —
—¿Que pasó? —JJ le pregunta asustada.
—Te quiere conocer... —Chris no dice nada para dejar que JJ diga algo, pero cuando ella tampoco no dice nada el solo sonríe. —ya le dije que no se puede... —
—No, es decir, me tomaste por sorpresa, pero claro que me gustaría conocer a tu mamá. Ella seguro quiere ver con qué tipo de chicas su hijo se está relacionando aquí. —
—Algo así. —Chris arruga la nariz. —es sobreprotectora. —
—Sabe lo que tiene. —JJ comenta, haciendo que Chris se ponga rojito como un tomate. —y por eso lo cuida mucho. —
—Las dos son las personas más exageradas que he conocido. —Chris rueda los ojos juguetonamente.
—Pues en ese caso me encantaría conocer a tu mamá. —JJ sonríe tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanficNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...