JJ despierta por el intenso frio que está haciendo en la habitación. Su cuerpo se estremece, buscando calor humano. Solo tiene que recorrerse unos centímetros más para que el calor corporal de su novio la envuelva.
—Amor. —trata de despertarlo. —Amor, tengo frio. —suena chistosa ya que la mandíbula le está temblando.
—Ven aquí. —la presiona contra su cuerpo.
—Hay que apagar el aire acondicionado. —hace un puchero.
—¿Por qué me miras así? —la mira con los ojos entrecerrados.
—¿Te puedes levantar para hacerlo? —y su novio entiende porque le está haciendo puchero.
—Tu levántate. —se envuelve con las sabanas.
—No tuviera tanto frio si no estuviera desnuda...—
—Me encanta verte desnuda. —le da una sonrisa pícara.
—Entonces levántate a apagar el aire acondicionado o ahorita mismo me pongo ropa. —trata de agarrar la ropa que está en el piso del lado de la cama.
—¡Ugh! —bufa por lo bajo, levantándose de la cama para apagar el aire acondicionado.
—Thank you mi amor. —le tira un besito volado. —Ven aquí, te voy a dar tu premio. —abre sus brazos y Christopher se tira encima de ella.
____
Tres horas después están en la entrada de Disneyland, tomados de la mano. Hacen la línea para poder entrar al lugar. Después de 5 minutos están enfrente de un hermoso jardín con la figura de Mickey en el. Christopher toma a JJ de la cintura, la atrae hacia él y besa su mejilla. Saca su móvil para inmortalizar el hermoso momento.
—Este es mi nuevo fondo de pantalla. —su novio dice, revisando la foto. —Nos miramos hermosos. —
—Me la tienes que mandar. —JJ lo toma de la mano y siguen caminando por el lugar.
Su primera parada es en la butaca donde venden las orejitas de Mickey. Se prueban barias antes de decidirse por unas que de una manera u otra combinan. JJ le ayuda a su novio a colocarse las orejitas de Mickey con un sombrero en medio.
—Te ves hermoso. —le planta un beso en los labios.
—A ver. —toma las orejitas que ella escogió. —Eres la novia más hermosa de este lugar. —acomoda el velo, asegurándose que el moño este en su lugar.
JJ le da un besito en los labios.
—¿Por dónde empezamos? — ella mira a su alrededor.
—Aventure land. —Christopher sugiere, apuntando a su izquierda. —Aquí dice que el ride de Indiana Jones está allí. —
—Okay. —dice emocionada. —¡Vamos! —
Caminan hasta llegar a la entrada del ride de Indiana Jones. Le muestran el fast pass al guardia, caminan hasta llegar adentro el lugar está decorado como ruinas. En menos de 5 minutos se suben al carrito, cuando el ride comienza Christopher toma la mano de su novia la cual lo vuelve a ver con los ojos entrecerrados. Él grita durante todo el ride, ya que piedras, serpientes entre otras cosas salen de la nada. El carrito toma más velocidad y de repente una pared aparece haciéndolos creer que chocaran contra ella.
—¡JJ! —Christopher da un gritito ahogado, apretando su mano más fuerte.
—Y lo bueno que tú eres el macho man de esta relación. —su novia se burla de él.
Con piernas temblorosas Christopher baja del carrito, acompañado de su novia que no se deja de burlar de él. Caminan hasta llegar al árbol de Tarzán, recorren por toda la casa admirando todos los objetos que según pertenecen a la película. No le toma mucho tiempo en terminar esa atracción.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanfictionNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...