«siecisiete: bootcamp»

2.2K 148 31
                                    

Bootcamp empezará el lunes, ya que los jueces tienen que terminar las audiciones y el reality show será puesto al aire en septiembre. JJ regresará a New Jersey el domingo ya que el programa pagará por los gastos de Chris, pero no por los de ellas. Así que allí están en la playa, sentados enfrente del mar, viendo el atardecer.

—Quisiera que te quedaras conmigo. —él le susurra, atrayéndola mas cerca de su pecho.

—Yo también. —ella le sonríe y se aleja un poquito de él para verlo a sus ojos. —pero estarás tan ocupado que no tendrás tiempo para pasar conmigo and it's okay porque estás aquí para cumplir tus sueños. —

—¿Sabías que te amo? —él le pregunta, haciéndola reír.

—¿Hasta la luna? —le pregunta con los ojos entrecerrados.

—Hasta el infinito y más allá. —Chris dice en un tono gracioso y los dos se ríen a carcajadas.

—Eres todo un loquito. —le da un tierno beso en los labios.

JJ se acomoda en su pecho otra vez, jugando con la arena entre sus pies. Chris le da un beso en la mejilla mientras ven como el sol desaparece por el horizonte y la oscuridad de la noche empieza a mezclarse en el cielo azul.

—¿Sabes que el sol ama tanto a la luna que muere todas las noches para que ella pueda respirar? —Chris le susurra al oído, haciéndola reír.

—Te amo sol. —JJ lo vuelve a ver.

—Te amo luna. —le da un beso en los labios.

­

* * * * *


Al día siguiente JJ y Chris van para el aeropuerto internacional de Miami. El vuelo de ella despegará a las 8 y media de la noche, con destino a New Jersey. Al llegar al aeropuerto van a la aerolínea para registrarse y cuando eso está hecho van para las bancas a esperar que su vuelo sea llamado.

—Te voy a extrañar. —Chris susurra, tratando de acomodar su cabeza en su hombro.

—¡Oye! —JJ le acaricia el cabello. —yo también te voy a extrañar horrores. —

—¿Y si me voy contigo? —él dice, haciendo que JJ levante su cabeza para poder encararlo.

—¿Cómo te atreves a decir eso? —ella pregunta en un tono serio. —tú tienes que hacer esto para cumplir tu sueño, amor. —

—¿Cómo sabes eso? —él pregunta incrédulo.

—Vengo del futuro ¿no lo recuerdas? —le pregunta con la ceja alzada.

—¡Ay! Deja la boleta. —Chris rueda los ojos.

—Puede que esto no sea más que un intento por cumplir tu sueño, pero algo que he aprendido con los años es que nosotros siempre nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. —

—Pero tengo miedo. —él le da una sonrisa de lado.

"Flight 2345 to New Jersey please aboard on gate 18B" Una chica dice por el alta voz.

—Y está bien que tengas miedo, pero no tienes que dejar que eso te detenga... —

—Gracias por todo tu apoyo. —le sonríe con los ojos cristalizados.

—Ya tú sabes, siempre estaré aquí para ti. —pone su mano en su pecho. —te amo. —le da un beso en los labios.

—También te amo. —

—Ya me tengo que ir. —JJ frunce el ceño al notar que la mayoría de personas ya están abordando el avión.

—Te cuidas mucho y me llamas cuando llegues a tu casa. —le da otro beso.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora