«doce: día de enamorados»

2.2K 193 57
                                    

14 de febrero viene a ellos con rapidez, es el primer día de enamorados que pasaran juntos y los dos están emocionados por ello. JJ quiere hacer algo especial para Chris. No quiere llevarlo a un restaurante ya que eso es lo que todas las parejas hacen. Ella quiere hacerlo único. El día cae en sábado lo que quiere decir que Chris trabajara por el día, así que ella puede preparar su sorpresa. Unos días antes hizo que Chris le diera el número de su mamá para preguntarle que plato típico de Ecuador es el favorito de Chris. Ella le dijo que su platillo favorito es la gallina cuyada y le mando un mensaje con todos los ingredientes que necesitaría. Así que aquí está en su cocina preparando la dichosa gallina cuyada.

—Solo déjalo en el fuego unos minutos más. —Yenny de dice por la video llamada. —ese color que tiene te indica que ya casi está completamente cocinado. —

—Okay. —JJ dice poniendo la tapadera encima del sartén.

—Y al final ¿compraste los ingredientes para hacer la horchata o la compraste ya hecha? —Yenny pregunta, ya que JJ no estaba segura de cómo comprarla.

—Ya hecha, no creo poder hacerla. —JJ pone carita triste. —la única horchata que se cómo hacer es la salvadoreña y no tiene nada que ver con la lojana. —ríe nerviosamente.

—Está bien mi niña. —Yenny le da una sonrisa. —muéstrame como está la gallina ahora. —

JJ camina asea la cocina y le muestra la gallina a la señora Yenny.

—Ya está lista. —

—Okay. —JJ apaga el fuego. —las papas, yuca, mote y el arroz también ya están. —

—A Chris le agradara esta sorpresa. —

—Solo espero que sepa bien. —JJ muerde su labio inferior nerviosamente.

—No te preocupes nena, la cantidad de condimentos que agregaste es lo suficiente para darle un buen sabor a la comida. —

—Eso espero, si no esto será un desastre... —

—Pero él apreciará que hiciste el intento. —la señora Yenny ríe y JJ entra en pánico. —solo bromeo. —

—Siento que el corazón se me va a salir del pecho. —

—No te preocupes, todo va a salir bien. —Yenny le sonríe.

—Muchas gracias por toda su ayuda. —JJ le agradece por la décima vez.

—Ya te dije que no es necesario que me agradezcas. —Yenny le dice por décima vez.

—Creo que ya todo está listo así que empacare todo para llevarlo a su apartamento... —

—Creo que él no está allí todavía. —Yenny la interrumpe y luce nerviosa.

—Pero ya son las 5... siempre llega a las 5:30 o 6. —JJ dice confundida.

La verdad es que la señora Yenny ha estado ayudando a los dos con las sorpresas que los dos están preparando.

—Deja le mando mensaje preguntándole para que no sospeche nada. —Yenny dice y la pantalla se vuelve borrosa. —dice que todavía no está en el apartamento. —la señora Yenny dice, la pantalla todavía sigue borrosa.

—¿Le pasó algo? —pregunta JJ preocupada.

—No, él está bien... solo que el bus lo dejo y le toca esperar el de las 5:45pm. —

—Okay, entonces me avisa cuando ya esté allí para yo poder irme. —JJ sigue guardando la comida en contenedores.

—Entonces yo te dejo para que termines de arreglar las cosas y te mando mensaje cuando el este en casa. —la señora Yenny vuelve a aparecer en su pantalla.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora