«veintiuno: fuiste tú»

1.3K 134 22
                                    

La cuarta semana del programa pasa cómo todas las demás. Entre ensayos, grabaciones y hasta hacen una competencia entre ellos. El miércoles por la tarde los ponen a todos en un salón de música para la dichosa competencia. La primera banda está formada por Chris, Erick, Joel, Jaime y Yoandri. Y si, Zabdiel hace una escenita porque no los ponen juntos en la banda otra vez.

—La primera prueba es ... aguantar la nota. —una de las profesoras de canto dice.

—¡Christopher! —Joel dice sin pensarlo dos veces.

—¡Alan, Alan! —la otra banda selecciona a su participante.

Alan toma un respiro profundo y empieza a hacer una nota chistosa. Todos los chicos de la banda de Chris le empiezan a hacer burla, pero el sigue concentrado en su reto. Pasan 28 segundos antes que se distraiga por los comentarios de los otros chicos.

—Eso no es una nota. —Chris comenta.

—Claro que es una nota. —Alan protesta y su nota duro por 29.19 segundos.

—Vamos Chris. —Erick le da apoyo, masajeando su espalda.

—Tu puedes. —Joel le hace porras.

Chris toma un respiro profundo, aguantando la respiración empieza la nota. A los 27 segundos siente que sus pulmones están a punto de explotar, pero sigue aguantando la nota ya que solo tiene que aguantar 3 segundos más. Cuando un sonido les deja saber que Chris ya aguanto más que Alan los chicos le dan un abrazo grupal. El castigo para el perdedor es un pastelazo de crema batida en la cara. Christopher lo mira con ojos de maldad, ya que a él le encanta dar pastelazos.

—Aquí tienes. —la profesora de canto le da un plato lleno de crema batida.

—Te quiero mijo. —le dice a Alan antes de darle el pastelazo.

Le llega hasta la camisa, haciendo que todos los chicos se rían de él. Christopher no se puede resistir a tomar un poco de crema batida de la punta de su nariz para comérsela.

—¿Listos? —la profesara pregunta, sacando el siguiente reto del sobre. —beatboxing. —

—Dale Zabdi. —Richard and Johann dicen al mismo tiempo. —te toca. —

—Que dios te bendiga. —Joel le dice a Jaime, quien es el mejor en beatboxing de su banda.

Christopher le da "masajes" a la mandíbula de Jaime, disque para ayudarlo, pero en realidad solo lo hace por molestarlo.

Zabdiel vuelve a ver a Chris antes de empezar a hacer su set de beatbox. Hace unos ruidos aquí y allá, poniéndole un ritmo techno. Hasta un dichoso "Sunami" agrego a su set, hasta unos gestos con las manos hace para hacerlo más intenso. Cuando Zabdiel termina Jaime empieza su set. Hace uno ruidos con su boca, remedando el sonido de un disco yendo en reversa.

—Ese es mi teléfono. —Aaron dice para desconcentrarlo.

—¡Sh! —Joel trata de silenciarlo, pero es inútil ya que Jaime se distrae.

—La banda uno ganó. —la profesora da el veredicto.

Los chicos de la otra banda celebran y Jaime sale corriendo, sabiendo que es lo que se viene. Christopher está feliz por Zabdi y no le da pena demostrarlo.

—¡Felicidades papi! —se le tira encima, dándole un beso en la mejilla.

—¡Jaime regresa! —la profesora dice dándole el plato a Zabdiel.

Zabdiel lo sigue con el pastel en mano y se lo tira en la cara detrás de cámaras.

—Próxima prueba es mirarse a los ojos sin reír. —les enseña el papel con la prueba escrita en este.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora