VOTEN Y COMENTEN 🙏🏼
⚠️ Advertencia: Hay spoiler de la novela y si por alguna razón no han leído el final, pues no lean esto chamaquitas o léanlo bajo su propia responsabilidad. ⚠️
Marzo 16, 2018
Christopher mira a JJ con el corazón partido. Hace pocas horas fue publicado el último capítulo de la novela que JJ le enseñó hace meses. No está listo para decirle adiós, pero se muere por saber cómo finalizará esta hermosa historia de amor.
—Ready? —le pregunta, acercándose más a él.
Ahora mismo están en una cama de hotel en Miami. JJ se tomó una semana de la universidad para acompañarlo al promo que están haciendo en Estados Unidos por el segundo álbum. Aunque Christopher piensa que tiene vacaciones, pero esos solo son detalles pequeñitos sin importancia.
—Si. —envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, atrayéndola más a él.
—"Capitulo 67 – Reloj Roto". —JJ toma una bocanada de aire, acomodando su cabeza en el pecho de su novio. —"27 de Noviembre del 2020. Tenía que ver con mis propios ojos lo que verdaderamente le sucedía a Samy..." —
JJ le sigue leyendo mientras su novio juega con su cabello.
—¡Pero Chris es su novio! —Christopher espeta enojado, asustando a JJ.
—Lo sé, mi amor. —lo vuelve a ver con los ojos llorosos.
Ella sigue leyendo el capítulo, tratando de no llorar. Uno que otro nudo se forma en su garganta mientras lee la escena de Chris y Daniel.
—Este imbécil ¿quien se cree? —Christopher frunce el ceño, volviendo a ver la pantalla del móvil. —¡Estoy a punto de partirle la cara! —
—Creo que todas las lectoras queremos hacer eso. —JJ le da una sonrisa. —Continuemos. —
Sigue leyendo, conteniendo las lágrimas, pero pierde esa batalla cuando llega a la parte en dónde Chris finalmente puede ver a Samy otra vez.
—"Ya no es mi Samy que tanto recuerdo, aquella de sonrisa soñadora y ojos brillantes. Solo es un montón de cables y tubos que parecen lastimar su frágil y delicado cuerpo". —traga el nudo en su garganta mientras que su novio limpia las lágrimas que ruedan por sus mejillas con el pulgar.
Se le hace difícil a JJ seguir leyendo así que su novio toma el móvil de sus manos y continúa leyendo él.
—"Creo que me mentiste cuando te describiste...—hablo al aire. —Porque eres mucho más hermosa y perfecta que eso pulguita. —empiezo a sorber por la nariz. —Ahora mismo seria la envidia de muchos hombres ¿sabes?... y de verdad hubiese tenido que optar por la jaula para esconderte..."—Christopher vuelve a ver a su novia. —Este Chris me está dando una buena idea. —
—¡No me jodas Chris! —JJ lo mira con los ojos entrecerrados. —¡No me tendrás en una jaula! —
—Está bien pues, no jaula. —vuelve a ver al móvil. —"Y les hubiese dicho algo como "Aléjense idiotas, esta hermosura es mía y va a casarse conmigo... tendremos muchos hijos y seremos una familia feliz." —Christopher termina de leer con los ojos cristalizados. —"Beso su mano, sintiendo mi alma quebrarse cada instante más y más." —se queda en silencio por unos segundos, haciendo que su novia lo vuelva a ver. —Te amo mi luna. —le da un beso en los labios antes de seguir leyendo. —"No sé qué voy hacer sin ti, mi pulguita. Esto duele... y duele mucho. Mi vida ya no tendrá sentido si no estás a mi lado..." —Christopher le sonríe a su novia quien lo mira atentamente. — "Hubiese preferido morir con tal que de que ahora estés bien, pero a quien quiero engañar, hubieses decidido salvarme las veces que sean necesarias y gracias, gracias por amarme como lo hiciste. —El Christopher de libro y él rompen en llanto.
JJ abraza a su novio, enterrando su rostro en su pecho, ella le acaricia el cabello, consolándolo sin burlarse de él ya que ella está en las mismas.
—Ella no se puede morir. —susurra contra su pecho. —No lo puede dejar solo. —
—No lo dejará solo. —JJ sigue acariciando su cabello. —ella siempre estará aquí. —toca su pecho, donde el corazón está situado.
Les toma unos segundos antes que Christopher siga leyendo. En el libro, Chris le canta "Tu Luz" a Samy y Christopher no se puede resistir a cantarla él también.
—"Gracias por dejarme ser tu luz, Samy, ahora tú serás la mía." Me pongo de pie y beso su frente. De inmediato diviso mi collar en su cuello y trato de sonreír. —Gracias por haber dado tu vida por salvarme amor." —Christopher sigue leyendo, pero se le hace imposible retener las lágrimas cuando lee que el corazón de Samy ha dejado de latir.
Le toma unos segundos para seguir leyendo el restante del capítulo. Le mata saber que el Chris del libro no quiere ir al funeral de Samy, pero lo entiende. Es difícil decir adiós, algunas personas piensan que es difícil mantenerse en pie, pero en realidad lo más difícil del mundo es dejar ir algo que fue arrebatado tan repentinamente.
El corazón se le hunde al estómago cuando lee el rencuentro entre ellos cuando Samy viaja al futuro el día que salieron de campamento con los chicos. Sigue leyendo con los sentimientos a flor de piel hasta llegar en donde Chris ya está en el funeral de Samy.
—"Hoy te vi. —empiezo a hablar bajito. —te vi y luego me dolió el doble ver cómo te desvanecías frente a mis ojos... sentí que te perdía por segunda ocasión. —las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. —pero al menos estaba un poco feliz de haberte podido decir por última vez lo mucho que te amo. Te abracé y te besé, fue como sentirme una vez más en casa, en mi lugar favorito en el mundo. —sorbo por la nariz. —Hubieses visto tu cara de emoción al saber que había sobrevivido. —lloro desconsolado. —Y todo gracias a lo que hiciste por mi pulguita. —recuesto mi cabeza sobre el ataúd y trato de calmarme un poco, pero simplemente me es imposible. —Christopher pausa un segundo para recuperar el aliento.
—Te amo. —su novia se aferra más a él, sabiendo que eso es lo que Christopher necesita escuchar en estos momentos.
—Y yo te amo más. —besa su coronilla antes de seguir leyendo. —"¿Recuerdas nuestra noche de campamento?... Aquella noche cambió toda mi perspectiva sobre mirar al cielo estrellado. Y desde entonces siempre he creído que eres mi estrella supermasiva... aquella que me cautiva con su brillo y belleza... y si algo es cierto, es que cada vez que mire al cielo, te veré y sonreiré... porque ahora te convertirás en lo que más amabas... serás la estrella más hermosa del firmamento, la mas brillante. —beso el cristal que me separa de ella. —Desde ahora... pensarte será la única manera de sentirte cerca. —susurro por última vez. —las lágrimas ruedan por las mejillas del castaño, haciendo borrosa su visión.
Sigue leyendo con el corazón en la mano, sintiendo una punzada aguda en su costado con cada palabra. JJ lo abraza más fuerte, aferrándose a él, como si su vida dependiera de eso.
—"Prometo reencontrarme contigo... y quizás aquel día vuelvan nuestra historia de amor, una hermosa constelación, así también podre brillar junto a ti hasta la eternidad. —Te amo, pulguita... te amo de aquí a la galaxia más lejana." —Christopher termina de leer con la voz entrecortada.
El castaño deja de lado el móvil, abrazando a JJ, enterrando su rostro en el pecho de la pelinegra. Se quedan así hasta que un golpe en la puerta los hace recordar en dónde están y las obligaciones que tienen para ese día.
—Sé que amas estar en la cama con JJ, pero recuerda que tenemos muchas cosas que hacer hoy y en eso está viajar a Costa Rica. —se escucha la voz de Zabdiel al otro lado de la puerta.
—¿Nos bañamos juntos? —Christopher le pregunta, esperando que la respuesta sea positiva.
—There's no other way. —JJ con pocas ganas se levanta de la cama, llevándose a su novio con ella para la ducha.
Si hay algo que esta historia les ha enseñado es que el tiempo es relativo, así como los somos nosotros. Hay que aprovechar cada instante, cada segundo, cada minuto que tenemos la dicha de estar con las personas que amamos y hacer las cosas que nos hacen felices, aunque pensemos que es una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanficNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...