«treinta y dos: éxitos»

1.5K 138 94
                                    

En febrero los chicos se van de jira con Ricky Martin, esta en su interés que los chicos ganen popularidad por todo el mundo. El día que llegan a Argentina es algo loco para ellos ya que nunca pensaron que viajarían por tantos países por la música. No hay nadie en el aeropuerto esperando, ya que todavía no son tan conocidos en sur américa.

—¿Crees que les gustaremos? —un preocupado Christopher le pregunta a Zabdiel, acomodándose su cabeza en su hombro.

Zabdiel lo vuelve a ver, dejando sus frentes casi juntas. Le da una sonrisa cálida, tranquilizando los nervios del mayor. Es algo que ha hecho desde que empezaron con toda esta locura. Christopher se pone súper nervioso y Zabdiel está allí para tranquilizarlo y darle ánimos. Es Chrisdiel a todo lo que da.

—JJ los va a matar si los ve así. —Erick se burla de ellos al subirse a la camioneta.

—Ella sabe que es amor del bueno. —Christopher envuelve sus brazos alrededor de su torso.

Los shows de la gira pasan cómo un relámpago. Entre las grabaciones de su primer álbum, aunque se han estado concentrando en "Quisiera" ya que ese será el siguiente sencillo.

Quisiera

Tenerte en cada primavera

Poder amarte a mi manera

Todos los chicos armonizan el coro, dejando a su profesor de canto con una sonrisa en su rostro. Siguen practicando la canción ya que la presentarán en todas las estaciones de radio y televisión en donde irán. Su relación con JJ va de viento en popa, ella lo llama todos los días y aunque solo lo ha visitado cuando estuvieron en Miami para la jira de Ricky.

—Regresaremos a Miami en 2 días. —Christopher dice por el móvil con una gran sonrisa en sus labios.

—¡Ay que bien! —JJ exclama emocionada. —me muero por verte, pero ¿cómo estuvo Puerto Rico? —

—Es increíble mi luna. —él suspira satisfecho. —algún día tu y yo vendremos acá de vacaciones. —

—¿De verdad? —pregunta extrañada.

—Si. —asienta con la cabeza. —este lugar es increíble. —

—Primero me tienes que dar mi casa, mi carro y mi jet privado. —dice en tono burlón.

—He estado trabajando en eso... —

—¿¡Estás loco!? —JJ lo interrumpe antes que siga con sus locuras. —sabes que solo estaba bromeando, ¿no es así? —

—¿De verdad? —Christopher le sigue el juego, queriendo ver que dice su novia después de eso.

—¡Por Dios Christopher! —ella bufa por lo bajo. —contigo yo fuera hasta el fin del mundo y si nos queda vivir debajo de un puente pues estaré feliz porque te tendré a ti. —

—Quisiera que Zabdiel te escuchara diciendo esto. —dice de la nada, sabiendo que su mejor amigo siempre la molesta por ser interesada.

—Te amo mi Christopher. —ella susurra y es la primera vez que lo llama por su nombre desde que empezaron a decirse apodos.

—Te amo mi Jareau. —

* * * * *

Julio 14, 2016. Miami, Florida.

El día que les dijeron que estaban nominados en 6 categorías de Premios Juventud fue uno de los mejores días de sus vidas. Apenas llevan haciendo esto por algunos meses y ya la gente los está apoyando. Están en el hotel arreglándose para la ceremonia.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora