«treinta y tres: auditorio nacional»

1.8K 130 135
                                    

Julio 20 2017, Ciudad de México.

Tener su propio tour y abrir los shows de Enrique Iglesias con Pitbull por todo Estados Unidos los tiene muertos, pero es emocionante saber que cantaran en el auditorio nacional por primera vez con su Más Allá Tour. El gran día está a la vuelta de la esquina y los nervios se hacen presente como en todos los conciertos. La euforia de las CNCOWNERS mexicanas se puede sentir en el aire, están listas para cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

JJ llega a la ciudad de México el sábado por la tarde para estar con él en esta noche tan importante.

—Mi luna. —Christopher la levanta de la cintura, dándole vuelta.

—Mi sol. —envuelve sus piernas alrededor de sus caderas para no caer.

Sus labios se unen en un beso tierno.

—Y yo estoy vomitando. —la voz chillona de Zabdiel los interrumpe.

—Sé que me extrañaste. —JJ dice sin bajarse de Chris. —y yo te extrañé también. —

—¿Más que a mí? —su novio pregunta ofendido.

—Obvio no tontito. —le da un besito fugaz en la nariz. —a ti te extrañé demasiado... y estoy con muchas ganas de hacer el amor contigo. —le susurra al oído, pero Zabdiel la puede escuchar.

—Hmm... —dice nervioso. —cómo que yo estoy de más. —empieza a caminar por donde vino. —nos vemos después. —

JJ y Christopher se ponen a reír como locos porque Zabdiel siempre actúa así cuando se ponen melosos (calenturientos).

—¿Estás compartiendo habitación con Zabdi? —le pregunta, acomodando su gorra.

—Sí, pero lo mandaré a dormir con Richard por el resto del tour. —le da otro beso en los labios.

—¡Qué posición más rara! —Richard los mira raro de pies a cabeza. —están dando semejante espectáculo en el lobby del hotel. —les recuerda.

—Tú arruinas la diversión. —JJ se baja de él con una carita de pocos amigos.

—Renato nos está buscando. —Richard informa y de seguro era lo mismo que Zabdiel les venía a avisar. —tenemos que irnos para la televisora. —

Tienen que hacer un millón de entrevistas en programas de televisión que estarán cubriendo la noticia de su presentación en el auditorio nacional.

—Aquí tienes la llave de la habitación. —Christopher le da una tarjeta. —y no te preocupes que Zabdi ya sabe que no dormirá allí hoy. —

—Okay. —le da un beso antes de dejarlo ir con Richard. —te amo. —

—Te amo. —le tira besos volados.

Camina para los elevadores sintiendo la mirada de alguien encima de ella. Mira a su alrededor notando como una chica la está viendo con el ceño levemente fruncido. Sin decir nada y esperando que la chica tampoco diga algo entra a los elevadores. Presiona el botón que la llevara al piso de los chicos. Al abrir la puerta se encuentra con Marco, una de las personas de seguridad quien la mira con una sonrisa. El primer día que la vio pensó que era una fan acosadora que por alguna razón pudo pasar hasta el piso de los chicos y casi hace que seguridad la saque del hotel. Gracias a Dios Christopher llego a tiempo para evitar eso.

—¿Cómo estas Jareau? —le pregunta en un tono amable.

—Muy bien Marco ¿y tú? —sigue la conversación.

—Aquí, asegurándome que nadie viole a los chicos, especialmente a tu novio. —agrega en un tono burlón.

—Y por eso eres mi favorito. —le guiñe un ojo antes de caminar para la habitación.

No Tengas Miedo De Caer - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora