El domingo viene a ellos más rápido de lo que ellos quisieran. Ultimadamente se siente como si solo tiene 1 segundo para preparar el show en vivo. No ha sido una buena semana para Zabdiel y Christopher ha tratado de estar allí para él, pero hay días en que no le ha podido subir el ánimo.
—Todo va a estar bien. —Christopher trata de tranquilizarlo. —practicaste bastante, te sabes las canciones, las coreografías así que todo va a estar bien papi. —
—Todo estará bien, mi amor. —Noemi, su mamá trata de tranquilizarlo también.
—Ora por mi, mami. —Zabdiel dice en un hilo de voz.
—Por supuesto mi amor. —toma sus manos entre las de ellas, junta sus frentes y al cerrar los ojos dice una oración por su hijo.
Christopher se queda cayado para no arruinar el momento entre ellos y cuando una chica de producción trata de llamar a Zabdiel, él la detiene.
—Solo un minuto. —Christopher le susurra, haciéndole una seña con la mano.
La banda de Christopher ya ha hecho su actuación y ahora es tiempo que la banda de Zabdiel lo haga. Su mamá le da un beso en la frente antes de percinarlo. Christopher le da una sonrisa antes que él se vaya con la chica. El video de la semana es mostrado en el estudio, como si hiciera falta restregarles en la cara que no han tenido una buena semana. La melodía de la canción suena por todo el foro y esa es la señal que es hora del show. Yoandri empieza la canción y en pocos segundos todos están haciendo armonías con él. Caminan para en medio del escenario, haciendo los pasos de baile que practicaron por toda la semana. Las chicas en el publico gritan como locas al ver los pasos tan sensuales. Aaron y Zabdiel cantan el pre-coro, acercándose a las chicas para darles la mano. Bailan de lado a lado del escenario, con sonrisas en sus caras que están más forzadas que mandadas a hacer. Christopher observa su actuación detrás de cámaras, rogándole al cielo que los chicos y Zabdiel en especial no cometan un error por los nervios que se traen.
—Lo están haciendo bien. —Joel se acerca a Christopher con una sonrisa en sus labios.
—Espero que los jueces piensen lo mismo. —suspira nervioso.
Zabdiel canta su parte, poniendo su mejor sonrisa. Erick es el siguiente en cantar y siguen bailando y cantando en el escenario pequeño que está justo enfrente del panel de jueces. Terminan de cantar y las chicas gritan como locas. Alejandro Sanz es el primero en hablar y no es tan bueno con ellos. Christopher se tapa los oídos, tratando de dejar de escuchar las críticas constructivas. Camina para donde sabe que Zabdiel y Erick entraran en unos segundos. A lo lejos escucha a Laura Pausini y el corazón se le sale del pecho y no sabe cómo consolara a Zabdiel.
El sonido que indica que irán a una pausa se escucha por todo el estudio. Se pueden escuchar los pasos acercándose a donde Christopher esta. Zabdiel viene caminando con la cabeza agachada. Sin pensarlo dos veces Christopher lo toma entre sus brazos, abrazándolo como si no hubiera un mañana. Zabdiel pone su frente en su hombro, sintiendo como las lágrimas se le escapan de los ojos. Christopher acaricia su espalda, tratando de consolarlo. Unos camarógrafos se les acerca y Christopher los fulmina con la mirada, queriéndole gritar para que los dejen en paz.
—No levantes la cabeza. —le susurra al oído.
Se quedan así hasta que otra chica de producción les avisa que tienen que regresar al escenario para escuchar los resultados de los votos. Quisiera estar parado al lado de Zabdiel, ya que sabe que todavía está un poco desorientado. Alejandra da el discurso que siempre da al principio de los resultados para armar la tensión. Ella llama a Erick y Joel como los dos primeros participantes que están a salvo.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanficNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...