Como toda persona que pertenece a un fandom, JJ ama leer historia sobre sus cantantes favoritos. Y historias sobre su novio y sus compañeros de banda no son la excepción. A llorado, gritado, pataleado y hasta insultado a su novio tantas veces por hacer sufrir a las protagonistas de las historias.
—Mi amor, tu móvil no deja de vibrar. —le informa su novio al sentirlo vibrar en la mesita de café en el apartamento de New Jersey.
Los jefes les han dado unos días de descanso para que pasen el año nuevo con sus familiares y amigos. Ellos la pasarán en Loja, obviamente, pero querían pasar unos días en New Jersey ya que Penélope no los podría acompañar a Ecuador.
—No ha de ser nada. —ella dice desde la cocina en donde está lavando los platos que acaban de usar para el almuerzo.
—Ha estado vibrando non-stop. —
—¿De verdad? —saca su cabeza por la isla de la cocina. —¿Puedes revisar a ver qué es? —
Christopher toma el móvil en sus manos y cuando la pantalla se ilumina con otra notificación mira que son de una tal Wattpad. Frunce el ceño al no saber que carajos es eso, pone su huella para desbloquearlo y entra en la aplicación.
—Amor... ¿Qué es Wattpad? —su novio pregunta confundido al mismo tiempo que se le van todos los colores del rostro a JJ.
—¿El qué? —se hace la que no entiende.
—Wattpad. —repite confundido. —Las notificaciones son de esa app. —
—No es nada. —se sienta a su lado, tomando el móvil de sus manos.
—¿Cómo que no es nada? —la mira con los ojos entrecerrados.
—Es cosa de CNCOWNERS...—se ríe nerviosamente. —Bueno, cosas de fandoms. —trata de explicar.
—¿Y que cosas son esas? —pregunta interesado, abrazándola de la cintura.
—Fan fictions. —dice un poco nerviosa, haciendo una mueca.
—¿Fan fictions? —pone cara de pensativo. —¿Sobre nosotros? —
—Pueden ser libros sobre cualquier artista. —se encoge de hombros.
—¿Y quienes las escriben? —
—Las mismas fans. —pone una sonrisa en sus labios.
—Oh... ¿cómo el libro de España? —pregunta, recordando ese momento lo que hace que se ponga rojo al recordar unas escenas entre él (del libro) y la protagonista.
—Sip. —trata de no reírse al ver su reacción. —Algo así. —
—A ver, muéstrame. —pone su mirada en el móvil.
JJ abre la app con manos temblorosas, no está segura de cual mostrarle. Tiene un poco de todo y las notificaciones eran de una de sus novelas favoritas. Baja poco a poco, pasando las portadas hasta que...
—Esos son Joel y Erick ... ¿besándose? —pregunta confundido.
—Ah ...—se muerde el labio nerviosamente. —Si... he leído varias Joerick. —
—¿Joe-que? —frunce el ceño.
—Joerick. —repite como si nada. —Joel y Erick... así como tú y Zabdiel son Chrisdiel, ellos son Joerick. —se encoge de hombros.
—¿Cómo pareja? —sigue su interrogatorio.
—En algunas. —se ríe a carcajadas.
—Se morirán cuando sepan esto. —Christopher se ríe con ella.
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanficNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...