Chris sabe que Zabdiel siempre se queja cuando su alarma suena cada lunes a las 7 de la mañana, así que este lunes está decidido a enseñarle una lección. La noche anterior puso su alarma en el móvil como siempre, pero solo lo puso en vibrador. Cuando su móvil vibra debajo de su almohada la apaga rápidamente. Se levanta de la cama y sale de la habitación. Saca su cabeza para asegurarse que nadie este en el pasillo. Camina a uno de los baños de la planta baja, le pone seguro y saca su móvil para llamar a JJ por video llamada. Después de tres timbres el móvil le dice que la llamada fue rechazada.
—¿Rechazada? —Chris susurra a sí mismo. —¿qué demonios? —
Vuelve a presionar el botón para hacer la llamada y esta vez la carita dormilona de JJ se muestra en la pantalla.
—¿Todavía estas dormida JJ? —le pregunta con el ceño fruncido.
—No iré a clases hoy. —dice sin abrir los ojos.
—¿Por qué? —
—Ya es tarde y no me quiero levantar de la cama. —
—Jareau Garcia, ahora que estás en el colegio tienes que ir todos los días. —trata de darle ánimos.
—¡Ay ya Christopher! —dice frustrada. —deja de darme boleta. —
—Lo siento. —él susurra confundido.
—I'm sorry. —cubre su cara con sus manos, avergonzada.
—Hey. —él dice en un tono dulce. —¿qué te pasa? —
JJ no dice nada, pero Chris tiene la leve sospecha que es por lo de anoche.
—¿Es por lo de ayer? —se arma de valor para preguntarle.
—No. —suspira ruidosamente. —no tiene nada que ver contigo. —
—Entonces ¿qué te pasa? —
—Solo son cosas de la escuela. —todavía sigue sin quitarse las manos de la cara.
—Hey. —trata de llamar su atención, pero ella no se mueve. —¡JJ! —
—¿Si? —lo vuelve a ver.
—Todo estará bien. —le da su mejor sonrisa.
—Mi mamá me va a matar si no paso esta clase... —
—Eso no pasará. —Chris la interrumpe. —creo en ti mi luna y sé que no hay nada en el mundo que tú no puedas hacer. —
—Lo siento. —ella dice apenada. —no debí desquitarme contigo. —
—Para eso estoy aquí. —se encoge de hombros. —come on, dame tu mejor sonrisa. —
JJ pone una sonrisa fingida, haciendo que Chris ruede los ojos.
—Tu mejor sonrisa. —le dice poniendo cara de fastidiado.
Y eso hace que JJ le dé su mejor sonrisa, hasta se ríe a carcajadas.
—Gracias. —lo mira con ojos de amor.
—De nada mi luna hermosa. —le tira un beso. —ahora upa que se tiene que ir a bañar para ir a la escuela. —
—Y tú también tienes que ir a ensayos... —
—Hablando de ensayos. —él la interrumpe. —lo... —
—No necesitas decir eso. —JJ lo detiene. —me encantó tu presentación. —dice con una sonrisa en sus labios. —aunque tengo que hablar muy seriamente con Laura Pausini. —se pone "seria".
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo De Caer - Christopher Vélez
FanfictionNO TENGAS MIEDO DE CAER - CHRISTOPHER VÉLEZ EN PROCESO DE EDICIÓN DE ORTOGRAFÍA.... Christopher siempre ha querido aprender a patinar, así que la mayoría de sus tardes libre va a un skate park solo para observar. Allí conoce a una chica que se ofrec...