||Cap.19||

202 12 0
                                    

-Te ves hermosa, Alex- frente al espejo la admiré. Es una hermosa chica, y es mi mejor amiga.

Alex está a punto de irse a la fiesta, me pidió un poco de ayuda horas antes del evento. Ahora luce muy bonita con sus jeans ajustados abiertos de las rodillas color negro y su blusa color magenta. Claro, como olvidar ese peinado de lindos rizos castaños. La envidio.

-Gracias- me abrazó- Sé que sonará estúpido preguntar, pero tomaré el riesgo; ¿Estás segura de no ir?- se dio un último vistazo en el espejo.

-Estoy segura. La pasaré con Chandler, me divertiré más con él que estando allá- comenté.

-Cierto- afirmó- Tengo que irme. Quedé de verme con Berek temprano- nos dimos un beso en la mejilla como despedida- Por segunda vez, gracias- me tomó por lo hombros para sonreírme.

Me limité a devolverle el gesto y abrir la puerta por ella. Agitó su mano diciendo un "adiós".

Prometió vigilar a Will, aunque creé que no ocurrirá nada. Yo también recuperó mis esperanzas.

<Te esperaré Riggs>, pensé. El chico comprará comida para esta noche.
Tiene diez minutos afuera.

{...}

-Hay tres películas: terror, comedia o drama- me explicó. Sencillo.

-Veamos todas- dije. Con un click en la computadora comenzó la película.

Situamos las palomitas en medio y las golosinas a un lado de mi.
Cubrí mis fríos pies en la sabana y disfrutamos de la película.

Narra Derek:

-¿Ya entramos?- le preguntaba a la chica al lado mío. Alex. Asintió con curiosidad por saber cómo sería, pues es una fiesta del instituto.

La música sonaba hasta afuera, al igual que adentro. Chicos y chicas bailando, luces de diferentes colores por doquier, un amplio lugar, bastantes alumnos.

El gimnasio, que también era utilizado para eventos, era bastante grande viéndolo desde aquí, las gradas, todo...

-¿Y bien?, ¿qué haremos ahora?- la castaña me miró esperando una respuesta de mi parte.

-Es una fiesta, divertirte- la guíe hasta la gente bailando, no pensaba quedarme parado sin hacer nada en todo el rato.

La música era muy buena, Electrónica, Pop, etc.

Alex no se movía, por lo que cogí sus brazos y los moví de lado a lado.
Al principio no mostró expresión, pero después se rió uniéndose a mi al baile.

-Oh ahí está el enamorado de Sky- lo señalé discretamente para evitar la atención.

-Esta con sus amigos- informó.

-Creí que nosotros éramos sus amigos- me vio con su mirada inocente.

-Lo somos.

=~=~=•=~=~=

-Iré por ponche, muero de sed, ¿me acompañas?- le pregunté amablemente. Se sentó en la parte baja de las gradas.

•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora