Bajamos del taxi donde teníamos que regresar al instituto. Pedimos bajarnos una cuadra atrás, no queríamos ser descubiertos.
-Carajo- se quejó. Miré la puerta del lugar. Dos maestros haciendo guardia platicando entre sí.
-Mierda. ¿Ahora qué?. No podemos dormir aquí afuera- me molesté.
-Baja la voz- nos escondimos incados en un arbusto enfrente de la Universidad.
-¿Qué hacemos?- me dejé caer al suelo sentada. ¡Lo que nos faltaba!.
-Mira, hay que pensar con calma- él si se notaba calmado- Vayamos a un hotel y en la mañana regresamos aquí. Nos levantaremos más temprano de lo usual para entrar a clases y no ser descubiertos. ¿Qué dices?- opino una cosa...
-Opino que nos vayamos ya- retornamos a la esquina donde nos dejó el taxi, buscaremos otro.
Lo mejor de estar en la ciudad de Nueva York es que hay muchos taxis. En serio, muchos. Prácticamente donde estés hay.{...}
"Lo siento, no hay habitaciones disponibles en estas fechas". Los cinco malditos hoteles a los que hemos ido no tienen habitaciones. Estúpido diciembre. Tenías que llegar ahora.
Pensamos en un Motel, que otra opción hay. Ni modo de pedir limosna o dormir en un parque. Por fortuna tenemos el dinero necesario para ir a un Motel y pasar la noche. Sino estaríamos perdidos en medio de la enorme ciudad.-La habitación no está tan mal- dije. A decir verdad, está muy bien. El problema es que solo hay una cama.
Guardaremos distancia.-A dormir- se tiró a la cama ocupando todo el espacio disponible.
Tenuemente me acosté arriba de él, aplastándolo. Estamos tan cansados.Cerré mis ojos y sentí como se movió haciéndome espacio a su lado. Me acomodé mejor para al fin descansar, aún sin abrir mis ojos.
En medio de la oscuridad de la habitación y de mis párpados cerrados, escuché...¿gemidos?.
-Dios...Chandler, basta. No es gracioso- murmuré.
-Creí que eras tú...- se escuchó en el silencio.
-Si no eres tú, entonces ¿quién es?- giré media vuelta para toparme con su mirada.
Riggs golpeó el muro de la cabecera de la cama teniendo la respuesta.-¡Hey!. ¡Dejen dormir!- me reí y él me tapó la boca. Como acto seguido los gemidos callaron- Parece que se calmaron.
-Es desagradable- me devolví a mi posición anterior con la idea de caer de vuelta en el sueño- Dame cobija.
-Perdona- le hice reír bajo.
=~=~=~•~=~=~=
¡Pip, pip, pip!. ¿Quién pusó esa alarma?. Ah, sí, Riggs. Las cinco y treinta de la mañana. Maldita sea.
-Apaga eso, estoy despierta- dándole la espalda estiré mi brazo y lo meneé un poco.
El sonido cesó. Tallé mis ojos y removí lagañas. Mi amigo bostezó, pegándomelo.
-Vámonos ya- me dijo.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanfictionSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...