Entre en comedor buscando a William, pero parecía que no había rastro de él.
-¡Sky!- volteé mi mirada detrás de mí. Ahí se encontraba él, en una mesa para dos sentado.
-Hola William- me encaminé a él- ¿Puedo?- pregunté por el asiento.
-Claro, y dime Will- sonrío. Me senté- William suena muy formal.
-Bien...- un silencio invadió el lugar- Ehh- dijimos al unísono. Reímos incómodos.
-Habla tu primero- me cedió la palabra, rió. Sus dientes blancos y perfectamente alineados se asomaron por su sonrisa.
-Quería pedirte si podías ayudarme con Biología. Solo necesito que me expliques un par de cosas que no me quedaron claras, es todo- explique. <Cuanto antes mejor>, pensé.
-En donde quieres que nos veamos?- me preguntó.
-¿Podría ser en el campus?.
-Me parece bien. A qué hora...¿Sky?- formó media sonrisa.
-Si, Sky- solté una risa- ¿Cuatro en punto?- recordé las cosas que tenía que hacer hoy.
-Ahí estaré- de nuevo el silencio. Busqué a Alex con la mirada para tener una excusa de irme, pero no la encontraba. Carajo.
-Deberíamos comer...- me miró- Al menos que...- lo interrumpí.
-Oh, sí, por supuesto- ambos nos levantamos hasta la barra.
Este almuerzo será largo.{...}
Al principio pensé que estar con Will sería aburrido y absurdo, pero resultó interesante. Reímos un par de veces y debo admitir que no la pase tan mal a su lado como creí.
Las clases han terminado, mientras estas pasaban pensé en inscribirme al gimnasio del instituto. Sería una buena idea, además de que tenía que hacer ejercicio. Necesito tener condición.
Cuando salí de clases me dirigí a este.
Un grupo de chicos salió sudando del lugar pasando por mi lado.-Hola- saludé a la secretaria- me preguntaba ¿Cuánto costaba inscribirme?- dije amablemente.
-Hola. Oh, no, es totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es llenar esta información y ya quedaras dentro- me dio una hoja.
-Gracias- las acepté. También me dio una pluma- ¿Cuál es el horario?- pregunté, estaba contestando la información.
-El gimnasio habré de dos y media a diez de la noche- Asentí. Perfecto, podía venir después de clases.
-¿Abre todos los días?- pregunté. La miré.
-Así es- le di la hoja contestada.
-Estas dentro. Cuando quieras venir linda- sonrío.
-Muchas gracias, adiós- y salí del lugar.
Ahora, a hacer los deberes.
Llegué a mi habitación. Fruncí el ceño al ver a Chandler haciendo su tarea.
-¿Chico listo Riggs?- arrojé mi mochila a la cama.
-Así es Collins, uno de los mejores promedios. Te ganaste la lotería al compartir habitación conmigo- dejó de mirar a su cuaderno y me miró.
-¿Es irónico sabes?. Yo también tengo uno de los mejores promedios- me senté en el escritorio.
-¿Tú?. ¿Sky?- se sorprendió.
-¿Porque crees que estoy aquí?. Esta universidad depende de mi futuro, nada más, solo eso.
-Creí que eras de esas chicas creídas que solo venían a perder el tiempo aquí, has roto con mis expectativas Collins- dejó su cuaderno a un lado.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanfictionSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...