-¡Chandler, basta!- mi estomago arde mucho.
-La siguiente vez no lo harás, ¿verdad?- si lo haré.
Chandler me está haciendo cosquillas en mi estómago por molestarlo a la hora de hacer su tarea, pensé que no le importaría, pero apenas acabo me correteó por toda la alcoba. Y me alcanzó.
-¡Para Riggs!- pobre de sus odios. Las carcajadas se escuchaban muy fuerte.
-No hasta que lo digas- ahora aceleró la velocidad de sus manos.
-¿¡Decir qué¡?- se me dificultaba respirar y tomar aire.
-Que no lo volverás a hacer- se rió.
-¡No lo haré, para!- Okay, ya no sentía mi estómago.
-Esta bien- paró por un momento, creí que ya había cesado, pero al cabo de un segundo siguió. Me reí más fuerte.
Tocaron la puerta. Intercambiamos miradas, al menos paró.
-¡Dejen de gritar de una buena vez!- la voz de un chico se oyó por el otro lado de la puerta.
Aguantamos la risa. Soltó una carcajada.
-Shhh- lo incité a que se callara- Cierra la boca- me reí.
-Ves lo que provocas- me regaño.
-¿Yo?- imité la típica pose de ofendida con una mano en mi pecho.
-Si, tú- molestó.
-¿Qué hora es?- cambié de tema.
-Las cinco, ¿porque?- preguntó curioso.
-¿Las cinco?- me exalté- ¡Rayos!- me levante de la cama de golpe.
Cogí mi celular de la mesita de noche.-¿De nuevo con Will?- gruñó.
-Vendré pronto, ¿sí?- me miró indiferente- Lo prometo- no cambió su cara.
Asintió con media sonrisa en su rostro después.
Tiempo de correr, debía llegar al parque del instituto. Si, hay un parque.
Mis pies dolían mucho. ¡El parque estaba al otro lado!. Si camino llegaré tarde, y exijo llegar temprano.
Paré un poco a que mis pulmones tomaran algo de oxígeno. Fueron unos cuantos segundos y corrí de nuevo.
Veo a Will a lo lejos; Poco a poco disminuí la velocidad a mis pasos.
Lo veía tan cerca mío, con su camisa de cuadros y jeans negros.-Lo lamento, se me hizo algo tarde- me disculpé.
Mi pecho subía y bajaba.-Oh, está bien. Linda blusa- soltó el cumplido. Yo no me fijé en que blusa ponerme...
-¿De verdad?, gracias- le mostré mi sonrisa.
-¿Te enteraste sobre la fiesta?- ¿Aquí hay fiestas?.
-¿Cuál fiesta?.
-Uhm, bueno, Johan y sus amigos están en el proceso de ser aceptados para hacerla en el gimnasio. Piensan hacerla este sábado- bajé mi mirada, él lo notó- ¿Irías conmigo?- me preguntó de una manera muy dulce. Lo miré.
-Yo...a mí no me gustan las fiestas- en verdad que no.
-Estaré contigo- ese brillo, ese maldito brillo en sus ojos. Me quedé mirándolo.
-No lo sé Will- no quiero ir, no me gusta.
-Esta bien, toma tu tiempo para pensarlo- y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanficSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...