||Cap.20||

228 11 0
                                    

Los rumores salían y venían de la escuela por esa tonta fotografía. Las miradas en los pasillos se tornaban insoportables. Eran más de lastima que de aborrecimiento.
Los rumores de Will y la chica la cual aún no sabía su nombre y no me interesaba saberlo; Chandler lo mencionó, pero lo olvidé. Cada vez eran más grandes. Comenzaron el día de la foto, luego al día siguiente, aunque algunos pocos solo los conocían (incluyéndome) y después llegó este día: el lunes. Maldita sea, Will.

Hablando de él, no lo he visto, ¿se habrá enterado de los rumores?. Posiblemente captó las miradas y susurros de los demás al entrar a clases. Si, no era la única a la que veían, por obvias razones. A mí me miran porque saben que él y yo "tenemos algo", si así me miran a mi...creo que a él lo miran peor.
Me miran raro, no es con una expresión específica, sin embargo sé que es con lastima.

He evitado cualquier contacto con él: mensajes, llamadas, estar en la habitación por si me busca, etc. Agradezco al lunes que no me toca compartir clase con él.
Tampoco he visto a mi mejor amiga, ni a Derek, apenas es la segunda clase.
Riggs está a mi favor, ¡gracias!.

-Concéntrate- Chandler me susurró a la oído, compartimos pupitre.

-Estoy molesta- respiré hondo liberando todas mis malas energías, o al menos eso creí- ¿Cómo sabes que no estoy concentrada?- con sus ojos me señaló a mi muñeca, mi brazalete. Oh, ya veo.

-Siempre juegas con el cuando no estás poniendo atención hacia algo- susurró.
Dejé la cosa de lado y me esmeré por concentrarme a la explicación del profesor.

{...}

Cerré mi casillero con el castaño a uno de mis lados.
Es hora del almuerzo.

-Es increíble cómo sigues molesta- mi cara no ha cambiado desde la mañana, en verdad esto es suficiente.
Bufé a mi amigo. Riggs miró sobre mi hombro.

-Sky- una voz femenina atrás de mí me habló tocando mi hombro. Alex- No es verdad lo de la foto- escupió.

-¿Él te pidió que lo dijeras?- adivinaré.

-No, escucha, yo estuve ahí, ¿recuerdas?. Nada de lo que cuenta la gente es verdad. Lili...- así se llama- le pidió una foto en el momento y luego se marchó, él ni siquiera sabía su nombre, no la conocía. ¡No sé de dónde salieron los rumores o que engendró los invento, pero son falsos!- se explicó.

-¿Estabas ahí cuando eso pasó?.

-No...pero Derek si.

-Alex, ya no me importa- tragué duro y miré a mis lados- No quiero hablar de esto- le dije de en buena manera para no sonar grosera.

-Te está buscando.

-Por favor, no le digas que estoy aquí- reprendí. No tengo ánimos de nada.

-¿No me crees?- pregunta seria.

-Lo hago, pero a él no- Chandler observaba la escena a nuestro lado.

-¿Has hablado con él?- no quiero...

-No.

-¿Celular?- frunció el ceño.

-Apagado- si lo prendó estará lleno de mensajes de Will.

-Habla con él, sé lo que te digo- giró media vuelta sobre sus talones y tomó su rumbo.

-Hazlo- ¿Chandler?. Me volteé a verlo.

-¿Hm?- ¿escuché bien o ya estoy más sorda?.

-Hazlo- repitió- No evites el problema- subió y bajó sus hombros.

No contesté.

-Vamos a almorzar- fue lo que pude pronunciar en mi boca.
Asintió y caminamos hasta el comedor.

Aquí vamos de nuevo, ¿Qué las personas no tiene una vida propia la cual fijarse?. Miradas de lastima, pff, no las necesito.
Okay, si, estoy realmente enojada.

{...}

-¿Ya le explicaste?- al instante que llegó Berek a la mesa con nosotros le preguntó a Alex (quien esta al lado de Chandler).

-Si- me vio, total yo no lo hice, me concentré en mi comida.

Derek giró su cabeza para verme, se sentó al lado mío, pero supongo que por mi estado de ánimo no insistió o replicó.

-¿Y qué cómo estuvo la fiesta?- les preguntó Riggs a ambos.

-Fuera del tema, bien, Derek parecía pavo bailando- sonreí por el comentario de Alex.
Alex y Chandler rieron.

-Muy graciosa Alex, ja-ja-ja- fingió reír sarcásticamente- Al menos si me movía- Alex lo fulminó con la mirada.

Una mano de nuevo en mi hombro derecho me hizo voltear.

-¿Podemos hablar?- observe a Chandler, este mantenía su fija mirada en Will, luego en mi. Me susurró un ligero "si".

Me paré de mi asiento con las miradas de todos mis amigos en mí y salí junto con él del comedor.
También salimos de los pasillos del instituto para ir al patio.

Nadie comentó nada en el camino y cuando llegamos crucé mis brazos y lo mire fijamente.

-Estoy molesta- hablé cortante. Directo al grano Will.

-Eso lo sé, pero todo lo que dicen no es verdad. Apenas la conocí y...- lo interrumpí.

-Si, si, ella te pidió la foto y tú lo hiciste, después se marchó y ahí se acabó todo. Estoy consiente de que no tengo derecho a reclamar porque no somos nada, pero ¿porque?, no me molesta una foto, sino los rumores, ¿haz escuchado lo que dicen?.

-Lo de "no somos nada dolió"-bufé- Lo siento por aceptar la foto. ¿Qué es lo que dicen los demás de mí?, Alex Y Derek estuvieron ahí.

-Cuando pasó por los pasillos escucho cosas como "Pobre chica, cuerno que le dieron" o "Lastima, vaya beso que le dió". ¿Qué beso, la besaste?- abrió sus ojos como platos.

-¿Qué?, demonios Sky, no. Ni ella a mí, no pasó nada entre nosotros- se explicó- ¿No te consta que alguien o esa misma chica inventaron los rumores?- lo pensé. Tiene sentido, pero sigo molesta.

-Estoy molesta, ¿Okay?, deja que se me pase...- me di la vuelta decidida a tomar mi camino, pero fue imposible porque agarró mi brazo girándome de nuevo y estampando nuestros labios en un beso. Uno cálido y delicado.

-¿Listo?- Uhm, ¿porque?.

-Te odio.

-¿Me crees?- el brillo en sus ojos me lo decía todo, ¡no quería!, no debería hasta comprobarlo, pero...¡rayos!.

-Te creo- rodeé mis ojos y una pequeñita curva se formó en mis labios.

-En la fiesta estuve con Alex y Derek también, si eso te tranquiliza- no lo hace, pero, bueno.

-Tenemos que soportar las miradas de los demás.

-Pues que se vayan acostumbrando- entrelazó nuestros dedos y me guió dentro del lugar otra vez.

•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora