||Cap.25||

206 13 4
                                    

La canción es para una parte del capitulo. Este capítulo es muy importante. Sigan leyendo.

-------------------

-Este será el último helado que comeremos- le dije.

-Si. Ya siento el frío venir- me dijo Alex.

Diciembre. Se acercan las vacaciones. Podremos salir fuera de la ciudad para pasar Navidad y año nuevo con nuestras familias. Estoy muy emocionada por ver a mis padres. Volverlos a abrazar y platicar juntos con un chocolate caliente en mis manos.
También anhelo que vuelva Will, sobre todo que vuelva bien y que reciba la noticia como: "Mi madre ya está bien, no hay de que preocuparse". Verlo a los ojos y besarlo; Decirle que sabía que estaría bien.

No tengo noticias de él. Quiero llamarlo, pero él me pidió que no lo hiciera y me sentiría culpable si lo molesto o algo parecido. No sé cuándo regresará.
Espero que todo esté bien.

-¿Volverás a Washington?- mi mejor amiga preguntó.

-Si...¿y tú a Texas?- asintió- Recuerdo cuando en noveno grado me dijiste que te irías de la cuidad. Fue un completo desastre para mí- sonreí de lado pausando- No te volví a ver hasta que llegué a este internado.

Alex se nota feliz por el recuerdo. Recordar esos momentos de niñas me hace feliz.

-Sky...perdóname por no estar ahí cuando necesitaste de mi. Sobre todo en décimo grado en adelante.

-Oh, no te preocupes. Lo que pasó después no fue tu culpa. Solo fue mía.

-¿Cómo puedes decir eso?. Nada de lo que ocurrió fue tu culpa. Fue de ese estúpido bastardo de...

-Por favor, no lo menciones- interrumpí. Alex entendió y se calló. Aún mencionarlo es difícil, duele.

-Comprendo. Pero no formules esa idea en tu cabeza. No tuviste la culpa- me limité a sonreírle. Es que por más que quiera decirme a mí misma que no fue mi culpa, en parte sí lo fue. Y seguirá siéndola.

=~=~=~•~=~=~=

-Vamos Sky, canta algo- insistió Lian.

-Sé tocar la guitarra, no cantar.

-Inténtalo. Por favor- ¿porque vine a visitarlo?. Ahora él chico quiere que cante y toque la guitarra, porque él ya lo hizo para mí. Debo admitir que tiene una voz muy hermosa. Es grave y dulce a la vez.

-Algo corto- digo.

-Algo corto- repitió esperándome ansioso en su lugar.

Tomé aire e hice mi mejor esfuerzo. Inicié con los acordes.

-Everybody says the world is ending.
But tonight's just beginning.
While everybody's running out and spinning.
We keep slowing down.
Stay right where you are.
Come on let me dance with you.
Tell me where to start.
Let me put my hands on you.
Everything we need is in the quiet.
So let's hide out deep inside it.
And even if tomorrow doesn't hold on.
At least, at least, at least we have this one song.
Stay right where you are.
Come on let me dance with you.
Tell me where to start.
Let me put my hands on you.
Everybody says the world is ending- terminé y dejé la guitarra descansando en mis piernas mirándolo.
Su cara me decía toda la sorpresa que se llevó.

•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora