-Chandler.
-¿Eh?- le quité su libro de tareas- ¡Hey!- se quejó alzando sus manos a modo de injusticia.
-Hagamos algo juntos- levanté mi brazo evitando que pudiera alcanzarlo.
-Sabes que soy más alto que tú- cierto, pero no me lo arrebatarás.
-¿Si?, ¿por favor?- seguí con la idea.
-Tarea- la pidió. Escondí el libro detrás en mi espalda.
-Salir.
-Tarea- me caeré de la silla, sí continúa queriéndolo tomar- ¿De casualidad no tienes tarea que hacer?.
-Mmm...no, la acabe en clase. Hagamos un trato, ¿qué dices?- abracé su libro.
-¿Qué clase de trato?, ¿incluye mi tarea?.
-Te doy tu tarea y cuando termines, salimos, ¿de acuerdo?- sonreí. Él se rió burlón.
-¿Qué te dice que la acabaré?- intentó hacerme cosquillas para sacar el libro de mi agarre, pero no funcionó.
-Por favor, Riggs- no me gusta rogar, ¡sólo acepta!. Silencio, silencio, silencio.
-Tu ganas- se rindió. Sonreí victoriosa, le entregué su libro- Hagamos esto rápido.
{...}
-Si mamá, aja, si, lo hago, si, también te amo- después de cincuenta años, tres días, cinco horas y quince minutos con treinta segundos, termine la llamada con mi madre. Preocupación. Le conté el asunto de Will y todo lo que pasó, el problema es que se engancho con el tema que concluyó con otros del mismo.
-¿Listo?- el chico me preguntó. Asentí- ¿Cuál es tu plan?- ¿Uh?.
-¿Algo diferente?. Quiero despejar mi mente lo más posible- algo diferente es difícil, solo hacemos lo que podemos y tenemos permitido en el instituto. Nada más.
-Tengo un idea, pero es absurda- me dijo.
-Oh, no, dila- insistí.
-Nos meteríamos en problemas.
-Dímela. ¿Qué tan mala puede ser?- viré lo ojos.
-Salir del instituto, ir al centro comercial, al cine, algo así- ya veo. Si nos atrapan podríamos quedar expulsados, es mucho riesgo- Lo ves...es...
-Hagámoslo- interrumpí. Abrió sus ojos como platos ante mi respuesta.
-Te dije que era un idea absurda, por supuesto que no lo haremos- cruzó brazos.
-Okay, lo haré yo- tomé camino a la entrada. Sentí el agarre de su mano en mi brazo.
-¿Estás loca?. Te meterás en problemas- como si no lo supiera- Tu no eres Sky, ¿en que te has convertido?- bromeó.
-Lo único que quiero hacer es despejar mi mente por estos últimos días, quiero hacer algo diferente- pausé- Está bien si no quieres acompañarme- me alejé. No escucho sus pasos hacia acá, entonces no me...ah, ya los escuché.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanfictionSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...