En el campus se sentía el odio mutuo, o por lo menos yo así lo sentía.
Chandler me miraba mientras la señorita del recorrido nos mostraba el lugar, que por cierto, era enorme; yo lo miraba de la misma manera en la que él lo hacía.
Nos mirábamos con curiosidad y odio, directamente a los ojos. A pesar de estar a unos metros de distancia debido a la cantidad de alumnos nuevos con nosotros, nuestras miradas seguían conectadas.-Y aquí es el gimnasio, donde cualquiera de ustedes puede venir después de clases, también están las canchas de futbol, basquetbol y voleibol- deje de ponerle atención al recorrido por el chico...más conocido como Riggs.
Por su culpa terminaré perdida en este instituto.
=~=~•~=~=
En camino al edificio, escuche un grito llamándome.
-¡Sky!- era un grito de una chica. Giré mi cabeza en su dirección.
-¿Alex?- pregunté confundida. Ella corría hacia mi, pero yo seguía confundida.
Sus brazos me rodearon, le respondí de la misma manera- ¿Qué rayos haces aquí, estúpida?- nos reímos.-¿Qué rayos haces tú aquí?. Porque yo vine a estudiar- se separó de mi.
-Yo también vine a estudiar. Soy estudiante de aquí- me sorprendí.
-Creo que tendremos que acostumbrarnos a toparnos diariamente- me dijo.
-¿Hace cuanto que no nos vemos?, ¿Tres años?- pregunté- la última vez que nos vimos fue en noveno grado.
-¡Claro, en noveno grado!. No sabes cuánto te extrañe. Después de eso no quise tener otra mejor amiga, en serio- contó.
-Yo también, no quise forjar otra amistad de nuevo.
-¿No crees que es mucha casualidad que estemos en el mismo internado después de habernos separado por años?.
-Creo que es el destino. Oye, por cierto, ¿En qué edificio estas?- pregunté.
-En el "B". ¿Y tú?- mire detrás de mí, donde esta el edificio.
-El "D"- contesté.
-Me volveré lesbiana de convivir con una chica todo el día en mi habitación- se quejó.
-¡Ja!- me burlé- Al menos no tienes que convivir con un chico- rodé los ojos recordando a...¿Candler?, ¿Chander?...¿Chandler?, si creo que Chandler, pero es mejor Riggs.
-¿!Qué!?. ¿Tu compañero de cuarto es...
-Un chico- terminé la frase por ella- Ya no había lugar en las habitaciones de chicas y tampoco en las de chicos, así que no me quedo de otra más que compartir habitación él.
-Vaya suerte, penas es el primer día y ya me tiene harta la chica...es rara- rió.
-Desearía estar en tu lugar. La idea de compartir cuarto con él durante todo este tiempo, no me gusta- confesé.
-Te preguntaría si esta guapo, pero sé que dirías que no- solté una risita.
-No, no lo es, o por lo menos no para mí- la imagen de él invadió mi mente por un segundo.
-Todos los chicos son iguales- viró los ojos.
-Ni que lo digas.
-Tengo que volver a mi habitación, ¿Cuál es tu número de habitación?- me preguntó.
-209- respondí.
-Después te iré a visitar. Adiós- corrió a su edificio.
-¡Adiós!- le grite de vuelta. Me di media vuelta y me dirigí a mi alcoba.
{...}
-¿Qué demonios hace él en mi habitación?- miré al chico que estaba con Riggs.
-Querrás decir mi habitación Sky- remarcó el "mi".
-Lo que sea, ¿Qué hace él aquí?- lo señalé.
-Hola, yo soy Derek- se presentó- El mejor amigo de Chandler. Me contó que tanto él como tú se están quedando en esta habitación, así que como mejor amigo de Chandler tengo derecho a estar aquí. Esta habitación es de hombres y mujeres, así que, acostúmbrate...
-Así que ahora traes a tu amiguitos Riggs- miré a Derek.
-Así que hora se te da llamarme por mi apellido Sky- me imitó.
-tu nombre está muy largo, prefiero decirte Riggs. Y tu- volví a mirar a Derek- Esta prohibido ir a mi cama, ¿Te queda claro?.
-¿Ahora tu pones las reglas?- preguntó.
-Tanto Riggs como yo estamos aquí, por lo tanto la habitación es mía y de él. Mi cama, mis reglas- dije usando lo que me dijo en contra suya. Bufó y me viró los ojos.
-Déjala Derek, algunas personas son muy insoportables- habló Riggs.
-¿Porque no te callas de una vez Riggs?.
-¿Porque no vienes y me callas Sky?.
-No soy tan tonta como para rebajarme a tu nivel- lo mire mal.
-Pues demuestras lo contrario- me dijo.
-¿Porque no te largas con tu amigo a otro lado de una buena vez?- me acerqué a él.
-Sabes, ya me tienes harto niña- se puso de pie frente a mi.
-¿Y qué vas a hacer?. ¿Golpearme?. Porque si ese es el caso adelante, solo veamos a quien expulsan- sonreí irónica.
-¡Solo cierra la maldita boca!- exclamó.
-¿Porque no me la cierras?- estábamos cara a cara, esperando la reacción del otro, mientras Derek miraba en su lugar. Había un silencio.
Solo me miró mal y se fue a su lugar anterior sin decir nada. Yo también me giré y fui hasta mi cama a leer un libro.
No sé cómo aguantaré todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanficSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...