Al día siguiente y siguiente y siguiente y siguiente, Sky siguió igual, seguía con su actitud pesimista.
Antes por lo menos sacaba una pequeña sonrisa o reía bajo; ahora es como si después de haber salido de ese baño hubiera cambiado de persona.Y la verdad es que, que ella esté callada todo el tiempo que se la pasa en la habitación no es agradable, también es incómodo.
He tratado de hablar con ella, pero ella me evita o saca una excusa como "Tengo clase de Frances, no tengo tiempo" o "Estoy apresurada, no puedo hablar", siempre es lo mismo.
Sé que tal vez no nos llevemos tan bien, pero a la vez trato de entenderla.
Puede que tenga un problema y al no tener a nadie acá (más que su amiga...¿Alex?) no pueda hablar cómodamente de ello; lo que quiero decir, es que tal vez necesite a sus padres o a alguien que la entienda como lo hacen ellos. Pero, ¿Cómo se supone que la ayude si ella no coopera?.
Ese es el problema.Justo acaba de entrar en la habitación. Dejó su mochila en la silla del escritorio, y sacó su computadora.
-Hola- la saludé con la esperanza de que contestara.
-Hola- su mirada permanecía en la pantalla del computador.
Presioné mis labios fuertemente. Respiré hondo.
-¿Podemos hablar...por favor?- era la primera vez que "rogaba" algo.
-Estoy apresurada...- la interrumpí ya harto de su excusa.
-No puedo hablar...- complete su frase- ¿No tienes otra excusa?.
-Tengo que salir- cerró su computador. Tomó ropa del cajón.
-Las clases ya terminaron- dije frío.
-Necesito ir al gimnasio- cerró el cajón.
-Solo un momento- tomé su brazo parándola. Frunció el ceño a mi acción.
-Dije que tengo que ir al gimnasio- se quitó de mi.
-Ya no eres la misma.
-¿En serio Riggs?. Apenas es la segunda semana de clases ¿Y dices que ya soy otra persona?.
-Cambiaste Sky. Y tú lo sabes más que nadie- se mantuvo quieta y sin saber qué decir- Quería ayudarte ¿Sabes?.
-¿Ayudarme?. No necesito ayuda. Nadie te pidió tu ayuda.
-Tan solo dime que tienes, tal vez y pueda ayudarte o si quieres que te escuche lo haré- bufó.
-No necesito que me ayuden, no necesito que me escuchen, no necesito nada- recalcó el "nada".
-¿Entonces porque estabas llorando?. Desde el principio te viste como alguien que no lo hacía, ¿Qué pasó?.
-No estaba llorando.
-No soy tonto Sky, sé que lo hacías.
-¡Ya te dije que no!. Además, ¿Si lo hiciera que?. Da igual lo que me pase- dio vuelta, la volví a tomar.
-Sky- no se porque, pero la mire directo a los ojos. Nunca me había percatado de su color, un café verdoso- Quiero ayudarte- seguíamos mirando nuestros ojos, ella los míos y yo los de ella.
-No puedes- negó. Mire sus pecas, tenía pocas.
-Entonces no seas así, no quiero compartir habitación con alguien pesimista- no dijo nada. Aquí es cuando me percaté que estaba viendo todos los detalles de su cara, sus ojos, su nariz, sus pecas en sus mejillas y parte de su nariz...sus labios. Sacudí mi cabeza levemente cuando los vi.
-Lo siento Chandler- entró al baño. Cerré los ojos.
¡¿Qué me acaba de pasar?!, este no eres tú Chandler, no eres así...
Me senté en mi cama. Recargué mi cabeza en mis manos y rasqué mi nuca.
El sonido de una notificación en su computadora hizo que levantara mi cabeza. Fruncí el ceño.
Mire la puerta del baño para comprobar que no saliera y me acerque a su computador.
"Alex ha enviado un mensaje". Presione el botón de abrir."Sky...no porque llores significa que eres débil. Todos lo hacemos.
Sé que duele lo que pasó, pero pronto llegará alguien. Y créeme que serás feliz."Ahora entiendo, Sky cree que es débil y por eso es así. Miré al baño, pero ¿Qué es lo que pasó?, ¿Qué le duele tanto?.
La palanca del baño sonó. Deje la computadora como estaba y se fui a mi cama.
Sky salió cambiada, tomó su celular y se fue dejando la habitación de completo silencio.
Ella no quiere mi ayuda y ya me canse de insistir, no la ayudaré.
Narra Sky:
-¡Sky!- fruncí el ceño. Di media vuelta sobre mis talones.
-¿William?- susurré para mí misma.
-Hola- corrió a mi lado.
-Hola- no puse expresión en mi cara. Solo saludé.
-Sky...Me preguntaba si...- tartamudeo- Si tú querías...- fruncí el ceño más. Respiró- Si querías salir conmigo mañana después de la escuela a dar una vuelta o algo así...
-Mmmm Will, no creo poder- sus ojos dejaron de brillar. Agh- Es que estos días he tenido mucha tarea y varias cosas que hacer. Y...no soy de salir mucho- me excusé.
-Si, está bien...entiendo- miro el suelo- ¿Te veo luego?- sonrío forzado. Asentí. Se fue alejando poco a poco con la cabeza baja.
<No volverás a caer Sky> pensé para mí misma.
Deje pasarlo y me devolví en el camino. Será mejor así.
------------------
Lo siento por tardar tanto, he estado ocupada, trataré de actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
Hayran KurguSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...