Narra Sky:
El timbre sonó antes de que revisaran mi libro de cálculo. No debería quedarme sin calificación.
-¡Señorita Anderson!, ¡Señorita Anderson!- me ignoró saliendo del salón de clases- ¡Señorita Anderson!- llegué frente a ella con mi trabajo en manos.
-Es tarde para entregar el trabajo, señorita Collins- me dijo con autoridad.
-Por favor, aquí está- moví mi mano entre nosotras para que lo tomara.
-Voy a una junta en este momento, démelo después de la tercera clase- se marchó en su camino sin permitirme protestar.
Bufé y regresé al salón para la segunda clase.Cambiando de tema, he evitado a Will, bueno, en realidad no, no lo he visto desde aquella vez que nos besamos, eso no es evitar porque no es por mi voluntad, ¿cierto?.
Sin embargo, ayer tuve la oportunidad de verlo, claro, me pasé la tarde con Chandler. Me divertí.
Riggs tenía razón, solo llegaba al cuarto para hacer la tarea y dormir, lo demás era Will, Will y más Will; No me molestaba, pero hacía falta algo de tiempo con Riggs.Las dos próximas clases pasaron muy lentas, eternas para mí parecer.
Ahora a buscar a la señorita Anderson. Espero encontrarla por los pasillos.Antes ya había sonado la campana, por lo cual los estudiantes están desparramados por los pasillos.
Dando lo mejor de mí por ir rápido por aquellos lugares estrechos (pasillos), no lograba hallarla por ningún maldito lado; No me quedó más opción más que bajar al campus y buscarla. ¡Maldita sea, la escuela es enorme!.
A paso adelantado busqué en el, no, las canchas, tampoco.
Las gradas...a ver si está.Alumno, alumno, alumno...¡La señorita Anderson!. Corre Sky.
-Señorita Anderson- de nuevo le extendí mi trabajo. Al fin lo acepto.
-Espero una buena nota, Collins- medio sonrió y siguió pasándome de largo. Que modales, <nótese mi sarcasmo>, pensé.
Al dar vuelta sobre mis talones choqué con alguien en su pecho.
-Per...-alzo mi mirada y veo a Will frente a mi. ¿Porque a mí?, ¿porque ahora?- Will...
-Oh, emmm, te vi con la señorita Anderson y bueno, quise venir a saludarte- metió sus manos a sus bolsillos.
-Perdóname por cancelarte ayer, tengo varios proyectos y...- cortó mi frase interrumpiéndome. Mentira.
-No te preocupes, está bien. En realidad quería hablar sobre lo sucedido entre nosotros- el beso...
-¿Estuvo mal?- no tengo idea del porque pregunté, si él me besó.
-No, no, por lo menos no para mí.
-No, para mí tampoco- sonreí. Miré sus labios al recordar.
-Emmm, ¿pensaste sobre la fiesta?- su nerviosismo aumentó.
-Si, y...no iré. No me gustan- dirigí mi mirada a otro lugar, así evitando la suya.
ESTÁS LEYENDO
•Fucking Boarding School• {Chandler Riggs y tú}.
FanfictionSky Collins, es una chica como cualquier otra; sin embargo, ella no conoce el amor, o por lo menos no de esa manera; piensa que solo es una tontería más. Hasta que llegó él... Chandler Riggs, es su compañero de cuarto, más específicos, él chico que...