Carta 10

345 13 3
                                    

Mi amor, en la siguiente carta te escribiré aún más mis sentimientos, se que hemos tenido problemas últimamente, pero dime y se clara ¿ Qué pareja no las tiene? Nada es perfecto en esta vida y quien lo piense así esta jodido.
Yo no soy perfecta y no pienso serlo por que me perdería a mi misma en el camino a la perfección. Tú tampoco eres perfecta y eso es lo que más me gusta de ti, tus imperfecciones son las que te hacen tú y solamente TU y es lo que más amo, aunque a veces me sienta lejos de ti, mucho más que la distancia que nos separa.

Me preguntaste si quería romper contigo y por Dios el que me preguntarás eso me hizo estrujar el corazón. Lee mi sexta carta, ahí te explicó mi miedo más grande sobre perderte y bueno mi amor, se que muchos dirán que esto es muy cursi pero..... se que te encanta que sea cursi contigo, por eso mismo decidí escribir estas cartas para ti y sólo para ti mi pequeña luz.

Si tuviera que decirte TE AMO te lo diría de la siguiente manera;

En español: Te amo

En ingles: I love you

En frances: jet' aime

En alemán: Ich liebe dich

En potterhead: always

En after: nuestro amor es infinito

En cazadores de sombras: nefilim mi amor 😄

En bajo la misma estrella: okay

En Hush Hush: eres mía angel

En grey: ven acá,te debo un orgasmo

En hermoso desastre: Tú eres mi hogar

En lector: Te regaló mis libros

En mi: eres mi luz

Todos cometemos errores en este mundo, y a veces la vida es muy corta para desperdiciarla con peleas y discusiones por eso no sueltes mi mano y seguiremos juntas a pesar de todo lo que pasé.


Atte. Tu novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora