Carta 38

112 2 1
                                    

Desde que tengo memoria había escuchado una frase proveniente de los labios de mi padre, pero nunca había tenido tan claro su significado hasta que te conocí. Las palabras traen un significado dentro de ellas, y la interpretación de cada frase o palabra deriva de la persona misma y como quiera tomarlo, como la siguiente:

NO PODRIA ESTAR EN UN MUNDO EN DONDE TÚ YA NO ESTAS...

Esas palabras nunca sonaron tan fuerte de mi pecho y más de mi voz hasta que leí tu mensaje, de verdad ¿crees que yo estaría feliz si tu murieras?, me pondría loca y no sabría que hacer, incluso ahora mismo estoy tratando de controlarme por no volverme loca por no saber de ti, por no verte conectada, por no saber si estas bien, te amo tanto que si un día me dijeras que estas enamorada de alguien más y que eres feliz te dejaría ir, porque el amor que siento por ti es tan sincero, tan puro y tan noble hacia ti que no podría ser egoísta y ponerte obstáculos para que no te fueras, porque como varias veces te he dicho, si tú eres feliz, yo también lo seré y no me importaría que lo fueses con alguien más si es como tú lo quieres, pero mientras tanto el ahora  y el hoy lo estás pasando a mi lado y por eso mismo no te soltare, no te dejaré ir tan fácil, no escaparas ni te escabullirás de mis manos como si fueras mantequilla derretida, lucharé por ti y por lo que siento porque te amo y se que tú sientes lo mismo, aunque a veces no te entienda ni me entiendas, aunque a veces discutamos y peleemos, aunque a veces no tengas las respuestas que yo quiero y me ponga enojada y distante por eso, ten seguro que no te dejaré ir mientras tú no me digas que lo haga.

Ayer mismo se abrieron viejas heridas, recordé muchos momentos dolorosos que me volvieron a pegar duro, no fue un buen día para mi, y bueno esa reunión fue como el toque final, como la cereza del pastel lleno de melancolía que llegó a endulzar el día.

Si lloré, si grité y si rompí cosas en mi cuarto ya está en el pasado, ahora es momento de ver el presente y lo que más me importa no son mis heridas si no que tú estés bien.


ATTE. Tú preocupada novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora