Sabias que eres la única que acabo matando mi EGO, ORGULLO Y DOMINIO DE MI MISMA.....
Ella tiene algo diferente a todas las demás chicas y no es la primera vez que lo digo. Cualquier cosa que ella vista o se ponga le queda genial y es tan natural. Ella esta demasiado lejos como para que yo pueda acercarme ( it's you) pero he caído enamorada de verdad ( That's true) vivimos en mundos totalmente diferentes, muchas veces me la he pasado pensando en lo que a ti te gusta o ¿Qué es lo que en realidad piensas sobre mi?.
Tu sonrisa en magnifica y me encanta, tienes unos gritos que de seguro se escucharían a una larga distancia y eso Nena, es lo que a mi me a cautivado ¿Qué voy a hacer?
Eres tan hermosa, realmente me has hechizado, no podre dormir esta noche pensando en ti. You're so wonderful me he vuelto loca por ti, no puedo, no quiero y nunca voy a querer recuperarme de ti.
Nunca antes en mi vida me había pasado esto ( That's right), las chicas solamente eran eso, chicas, nada especial para mi, hasta que llegaste tu a revolver mi mundo con tu fuerte caracter y dominio sobre mi.
Nadie me saca de la cabeza que lo tuyo y lo mio es lo mejor que me pudo pasar, aunque tengo que decirte que hubo un momento donde trate de esconder mis sentimientos hacia ti, pero me fue meramente imposible, ya que el amor nos traspaso a las dos sin que nos diéramos cuenta en que momento se volvió tan fuerte.
Te amo.
Atte. Tu terca Novia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.