Estoy realmente feliz y contenta de que su Alteza me otorgará esa llamada que hizo latir mi corazón a mil por hora....
Amor, realmente me fascina escuchar tu voz en el móvil, se que no es la Primera vez que la oigo por que siempre nos mandamos mensajes de voz, pero el hecho de estar oyendo tu voz y escuchar tu fantástica sonrisa me hizo que me quedara sin habla, completamente en blanco, estaba tan feliz y sigo estandolo, por que cada vez que tú me marcas no hago otra cosa más que hacer que suspirar al mirar tu nombre de contacto.
Amo que me llames sin importar la hora y sin importar si estoy ocupada trabajando, ten presente que si veo tu nombre en pantalla no puedo evitar contestarte y antes de que mi mente lo procese ya me encuentro contestando diciendo "Hola" y sonriendo de oreja a oreja como si fuera el gato rison ( se que no te gustan los gatos, pero no encontré mejores palabras para describirme).
Amo tu vocesita y lo que me haces sentir y hacer, que de verdad juro que jamás me había portado así con nadie, jamás había sonado tan cursi en una simple llamada, jamás había coordinado mi suspiro con el de alguien mas, jamás me había puesto tan nerviosa con una llamada, jamás había tartamudeado o quedado sin palabras con alguien, pero contigo mi cielo, todas esas cosas han ocurrido, sintiéndome como una pequeña niña emocionada por su primer libro 😍 y lejos de atemorizarme por estos sentimientos, me gusta, me agrada y me hace tan feliz por que se que lo que estoy sintiendo es amor de verdad, un amor bonito, un amor rebelde, un amor infinito, un amor sin fronteras ni distancia, un amor como nunca antes había sentido, un amor que solo había visto en películas y en mis libros y que siendo sincera, no tenía en mente que me fuera a pasar a mi.
Tu amor llego tan de golpe, que me enamore del putazo. 😂
Así que no me queda más que darte las gracias por compartir un rato de tu vida conmigo, por hacerme reír, por darle un giro a mi mundo. Gracias por cruzarte en mi camino y derrumbarme de un solo golpe. Y admito que eres fabulosa y genial, por que eso de hacerme mandar besos en el autobús con un montón de gente a mi alrededor no lo habría hecho por nadie mas, mi rostro estaba tan rojo que parecía un tomate, pero estaba tan feliz por escucharte reír y hablar que no me importo mandarte mis besitos una y otra vez. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 (un día de estos te haré lo mismo huracán 😉).
Aunque hay algo más que bueno que ocurrió de esa llamada, pudiste enviarme ese mensaje de voz que tanto anhelaba, y si cariño, me salí con la mía, y solo estoy buscando el momento más adecuado para mandarte mis audios, espero y tengas los audífonos listos mi Reina.
Atte. Tu novia.
PD. Jamás, jamás Jamás en mi vida me imagine diciendo lo siguiente en el teléfono...
- Te amo mucho mi amor
- No, yo te amo mas amor
- No mi amor, yo te amo mas
- No, yo mas
-Yo mas!
- No, que yo mas
- Que yo!!
- No, que yo!!!
Y menos esto...
-Cuelga tú amor
- No, cuelga tú
-No, tú...
-No, tú..
-Tú...
-Tú...
Deos, somos tan cursis las dos mi amor 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.