OCHO MESES
Tus ojos son como dos estrellas brillantes que me iluminan por completo. Tu cabello es tan negro y tan lacio que cae como cascada sobre tus hombros, eres tan hermosa ante mis ojos y se que siempre te lo digo.
Te gusta que te halagos, de eso estoy muy segura, por eso cuando me preguntas cómo te veo siempre digo....
Cuando estoy contigo, no existe alguna cosa que quisiera cambiar, porque eres asombrosa así como eres, y cuando sonríes el mundo se detiene ante mis ojos
Ocho meses a tu lado princesita. Ocho meses desde que te pedí ser mi novia. Ocho meses sin dejar de estar enamorada de ti.
Hoy mismo tenía pensado escribir sobre la canción que tenía preparada para ti, porque si, esa era mi sorpresa final. Nuestros dos meses atrás en esta misma fecha no habían pasado muy bien, porque los seis y siete meses habíamos discutido al final y quería que este fuera diferente. Muy a parte de los recuerdos con fechas, iba a dedicarte una canción que me había aprendido para este día, pero .... No siempre las cosas salen como uno las planea ¿verdad?!
Y aquí me tienes, a las tres de la mañana sin poder dormir, sin dejar de darle vuelta a todo, porque no es para menos, no puedo olvidar y se que me será difícil olvidar, todo tenía que juntarse el día de hoy, solamente quería tener fuerzas a lo que en unas horas más voy a enfrentarme y Deos, estoy a punto de darme de bruces contra la pared, no se si logres leer esta carta, si te ha el valor de mostrartela al fin. No me gusta verme vulnerable ante nadie y menos ante ti....
Y aún así tuve el valor de enseñartela, más no seguiré con la otra parte de esta carta, es tan triste y melancólica que prefiero terminarla hasta ahí...
Pd. Te amo
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.