Carta 42

108 3 0
                                    

Esta carta es una confesión, algo que he guardado por mucho tiempo y ya no podía más, y te preguntarás desde cuando y pues bien, este secreto es desde que nos conocimos, no había querido revelartelo por que sentía mucha vergüenza al saber lo que tú me dirías sobre lo que estoy a punto de revelar. Pues bien señorita, toma aire y no te burles:

Nos conocimos hace un año, mi personaje era un noble y travieso Taeyang que no conocía muy bien el mundo de los roles, hasta que un día al querer reunir a todo Big Bang conoció a un Top, el cual tras mucho tiempo se hicieron Novios. En fin, como tú ya me has dicho muchas veces Seung y yo somos la misma persona pues Taeyang y yo también y es por eso que yo........

De verdad, de verdad y de Veritas que me da pena decirlo 😶😶😶

Yo.... a pesar de mi edad y mi profesión, NUNCA en mi vida ...........    había visto Yaoi

(Se que no me estas mirando pero ahora mismo tengo las mejillas y el rostro rojo y probablemente sueltes una carcajada y eso sería comprensible ..... hay que pena 🙈)

Siempre había sabido sobre los géneros del anime, el Hentai, el Yaoi y el Yuri. Pero nunca me había nacido la curiosidad de verlo y bueno, tenía que tener imaginación para poder rolear a TAE en su nueva relación, así que por mis propios medios comencé a buscar material y a instruirme en lo esencial que tenía que saber, al inicio y te seré sincera no fue fácil ya que no me atraía mucho el tema pero fui tomándole el modo hasta llegar el momento en que no necesitaba de esos mangas ni..... vídeos.  No tarde mucho tiempo en dejarlos de ver, si mis cálculos no me fallan creo que fue un mes y bueno, de ahí tomé varios Mangas Yuri y Hentai. Se que si te hubiera dicho me hubieras ayudado más, pero no quería parecer alguien que estuviera mal informado en ese tema, así que lo hice por mis propios medios, además, aún conservo esos mangas que me ayudaron.


Atte. Tu avergonzada novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora