Hoy de nuevo discutimos. De nuevo estamos enojadas. De nuevo siento este coraje dentro de mi por no poder hablarte. Ambas y no sólo yo somos orgullosas, pero muchas veces me siento desplazada. No se si no lo entiendes o no lo comprendes o es que no me doy a entender. Y podria ser lo último, porque nunca he sido buena para expresar lo que siento, pienso que las personas entenderán con mi actitud que algo esta mal, pero nunca lo hacen, debo de dejar de hacer eso pero mi instinto a veces puede mas que yo.
Lo único que quiero y lo único que te pido y lo que quiero dar a entenderte es que me prestes la misma atención que yo te doy a ti. Puede que me digas que me lo das y si, no lo niego pero a veces con tus actos, no me haces sentir del todo importante y temo el poder separnos que es lo que más me aterra, que un día me digas estoy harta y cansada, ya no quiero más y hasta aqui llegamos. Juro que si eso pasará yo me desmoronaria, por eso trató de estar neutral, trató de no seguir cuando estas molesta pero cuando tu te enojas no es nada fácil.
No me gusta escribir una carta donde te diga lo mal que me siento, me gusta escribirte cartas de amor, cartas donde digo que te amo, donde te expresó todo lo que siento por ti que es totalmente infinito. El corazón de Escorpión es como un laberinto, porque es muy difícil entrar y encontrarlo pero tú lo has encontrado y siento por ti cosas que por nadie más había sentido. Y sólo te pido una cosa atención.
Atte. El corazón de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.