Hola pequeña, me tomaré este pequeño espacio de tus cartas para poder hablarte sobre los problemas que desde inicio de año han empezAdo.
En primer lugar quiero disculparme mucho mucho contigo. He sido poco razonable y hemos tenido problemas por mi falta de tolerancia tal vez. Se los problemas que estas pasando y no son fáciles y yo no te estoy haciéndolo ver más fácil a pesar de decirte que lo haría, y perdón por ello. Pero yo también he tenido muchos problemas y al estar mal las dos pues creo que no hemos sabido sobrellevarlo. Y bueno hemos explotado varias veces por una u otra cosa que sinceramente no conllevan a más. Quiero recalcar que no pretendo que me des más de lo que tú puedas darme, no quiero presionarte con mis cosas y no es por excusarme pero por estos días me he sentido muy baja de ánimos y de autoestima y al más mínimo Roce de no ponerme atención siento que ya no me quieres o .... que podrías encontrar a alguien mas y eso me hace nudo el corazón.
De verdad que te amo tanto, tanto, tanto, que me la paso hablando de ti con todos mis amig@s que tengo, creo que los aburro pero no me importa, porque te pienso en cada momento sueño contigo hasta despierta y el hecho de tener una pesadilla donde tú ya no estas a mi lado me hace ponerme abatida y muy triste. No quiero terminar contigo nunca, de verdad que tu te volviste mi todo y ya anteriormente te lo he dicho. Te invito a que releas mis otras 46 cartas donde te describo en varias palabras lo mucho que te amo.
POR QUE TE AMO DE VERDAD MI CABEZA DE BOMBÓN.
No quiero que sigamos peleados, no quiero que llores por mi culpa, no quiero verte mal y por eso mismo prefiero mil veces ahogarme yo sola a verte mal a ti, no se como le haga pero esto de las peleas insanas se tienen que acabar YA!.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI BEBE, MI COSITA BONITA, MI TORMENTA FAVORITA, MI DULCE FAVORITO QUE POR TI, DARIA CUALQUIER COSA.
ATTE. TU NOVIA QUE TE AMA CO LOCURA 👭❤💋
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.