24/ julio/18
Hola huracán
Han pasado días desde que escribí la ultima carta, ese día me sentía mal y tal vez dije palabras sin sentido, pero sabes que no me puedo callar cuando siento algo que me ahoga, y como dije, es mejor expresar las cosas y decirlas que callarlas y dejarlas como si no estuviera pasando nada.
Cuando me enamoré de ti lo hice sabiendo lo que eres, como eres, y como es tu reacción ante las cosas. Sabía que nuestra relación no iba a ser nada fácil, sabiendo que tendríamos Miles de obstáculos en nuestra relación, que discutiríamos a cada rato pero que todo eso valdría la pena mientras estuviéramos juntas. Y si tuviera que pasar de nuevo por todo lo que he pasado para estar juntas lo volvería a hacer, porque eres tú y as sido tú siempre mi bella dama.
Se que tampoco es fácil lidiar conmigo, menos en mis ratos malos, pero eres la única que hasta el día de hoy no me a dicho que me tenga miedo o tema de mi reacción. Es gracioso decir eso pero es algo que muchas personas suelen decirme a parte de decir que tengo una personalidad algo complicada a veces, incluso mi madre suele decirme que no me entiende, pero no hay que entenderme, hay que quererme, o en tu caso amarme.
Atte. Tu novia
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.